miércoles, 9 de julio de 2014

INSTANTES NOS SEPARAN DE LA PRESENTACIÓN DE ANTICRISTO



INSTANTES NOS SEPARAN DE LA PRESENTACIÓN DE ANTICRISTO

 Está desesperado por volver el adversario, no soporta haber sido derrotado, vencido, humillado.

 Para volver quiere hacerlo triunfalmente, presentarse como un dios, un salvador, todo para alimentar su ego, saciar su orgullo, es como una venganza, revancha, despecho, y mas bien como una reparación.

 Se alza luego de haber provocado una crisis como salvador, se presenta como útil, necesario, siendo que viene para provocar caos, confusión, tinieblas, vacío y desolación.

 Viene para confirmar a las almas en el camino de la perdición, para imponerles definitivamente su marca-sello-espíritu, para convencerlas de la mentira y someterlas a las tinieblas eternas.

 Ya son muchas las almas que han renegado de Dios, se han hundido en sí y postrado en tinieblas, ahora, con el nuevo engaño, confirmarán que desean perderse, que quieren seguir el camino de la perdición eterna, de las tinieblas.

 Esta etapa de la historia no se pasa sin Dios, las almas que deseen renegar de Él, prescindir de Su Don de Amor, que quieran creer respecto de Él cualquier cosa, van a quedar definitivamente postradas en tinieblas, hundidas en el olvido y la negación de Dios convirtiéndose en demonios.

 Es la última oportunidad antes de perderse definitivamente, es la última opción que tienen las almas, si no la aprovechan serán definitivamente engañadas, se verán totalmente confundidas y usarán el tiempo de paso por el mundo para perderse.

 Es una desesperación ansiosa insoportable lo que tiene el adversario para precipitar esta hora, no aguanta mas la angustiosa espera por presentarse para ser adorado, por hacerse ver en la persona de su dilecto hijo, el desalmado anticristo.

 Estamos a momentos de su presentación im personam, siglos ha esperado esta hora, y esto también señala la responsabilidad que tenemos de desenmascarar al traidor de la humanidad que se le ha consagrado para hacerse adorar como dios fingiéndose salvador y viniendo solo para provoca mas tinieblas, ruina y destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario