miércoles, 9 de julio de 2014

LA MALA INTERPRETACIÓN DE UN PASAJE BÍBLICO TRAJO ESTA RUINA



LA MALA INTERPRETACIÓN DE UN PASAJE BÍBLICO TRAJO ESTA RUINA

 Lo espiritual y lo terrenal se entrelazan de manera indisoluble, pero las almas no quieren comprenderlo, todavía siguen apegándose o a lo terrenal o a lo espiritual, por ello es que no comprenden la realidad, y por eso es que andan como rengas por el mundo.

 Ahí se producen las confusiones, desviaciones, nada se soluciona sino que todo acaba por empeorarse, tanto mas aun si las almas orgullosas se empecinan en tener razón en lo que dicen, hacen, creen, etc.

 Es una mentira de satanás que se deba separar el estado de la religión, con esto consiguió una victoria que le concedió conquistar el mundo en el transcurso de pocos siglos.

 Si bien hay que darle al césar lo del césar y a Dios lo de Dios, nunca una cosa excluye a la otra, jamás se oponen ni contradicen porque la persona debe ser espiritual en su paso por el mundo, y guiada por Dios, vive coherentemente, como verdaderamente humana.

 El problema surge cuando las almas desean comportarse perversamente, ser rebeldes e infernales, ahí les molesta Dios y quieren quitárselo de encima, no lo quieren como testigo de sus malas acciones.

 Las personas deben pasar por el mundo creciendo en espiritualidad, evolucionando, así es como emplean el tiempo para introducirse en el Reino de Dios. Haciendo esto vivirían ordenadamente en el mundo, como santos, y también haría progresar sus naciones.

 No hay contradicción en dar a Dios lo suyo al césar lo suyo. Cuando el césar quiere ser dios surge el problema, ahí es donde se opone a la Presencia de Dios porque rivaliza con Él, ahí es donde se impone la división largamente enseñada y repetida.

 Esa división lo único que consiguió fue dejar el mundo desprotegido de Dios y a merced de los demonios que avanzaron, y que después fueron fuertes en el mundo como para imponerse a la religión, doblegarla y someterla.

 Esto es consecuencia de no haber amado a Dios, de no haber discernido Su Voluntad y de haberse apegado cómodamente a la mentira congraciándose con el adversario como si se pudiese tener dos patrones a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario