miércoles, 23 de julio de 2014

LÍDERES MUNDIALES = LÍDERES FEUDALES



LÍDERES MUNDIALES = LÍDERES FEUDALES

 Ya no hay presidente ni primer ministro, las naciones han sufrido transformaciones tales que quienes se presentan como autoridades no son otra cosa mas que líderes de una banda de delincuentes.

 No acceden al poder de forma honesta, no se mantienen en el poder de forma humana, correcta, honesta, transparente, ni siquiera están en el poder para cosa buena alguna.

 Realmente son mafias dedicadas a oscuros negocios, los gobiernos son socios-cómplices de tráfico de armas, drogas, personas, órganos, etc.

 Funcionan solo como gerentes generales, administradores de la gran empresa nacional, un grupo económico, una mafia desesperada por el dinero y excitada por el poder.

 Son chantas embusteros que venden una imagen, que mantienen un engaño, que se encargan de la seducción, de mantener un cuento por el que ir llevando a los pueblos a una esclavitud no visible.

 Vienen a ser como el líder de la secta o partido dominante, el que es administrador de la gran farsa nacional. En todos los países sucede lo mismo, no son mas que dictadores que fingen ser democráticos.

 Lo que sucede no es diferente a lo que G. Orwell describe en su libro “1984”, el líder es presentado como dios, fuente de todo bien, un benefactor, padre, salvador, defensor, etc., pero en realidad no es mas que una imagen, una gran farsa, un cuento o una ilusión.

 Ya las naciones tienden a desaparecer definitivamente, pronto solo quedarán grupos regionales asociados a los oscuros negocios de quienes detentan el poder. Se habla de pluralidad de poder, que el mundo ha cambiado para bien, es otra ilusión-mentira-engaño.

 Solo existen grupos controlados y asociados, y creados ad-hoc, por quienes tienen el poder mundial, los que son socios de ese poder administrador central y participan en los negocios.

 Esos mismos grupos son como señores feudales, hemos vuelto a la edad media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario