domingo, 13 de julio de 2014

LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA



LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA

 Finalizada la etapa que se llamó ‘proceso de reorganización nacional’, como sucede siempre, se produce una crisis económica-financiera y el sucesor aparece como salvador, ascendiendo al poder otro masón para concretar los planes e inglaterra y la masonería.

 Ahí continuó destruyendo desde adentro el estado. Acá es donde se empiezan a desmantelar las FF AA, la excusa era una especie de justicia-venganza contra dictadores.

 La realidad era que querían desmantelarlas para avanzar con el dominio de nuestro país, y como venganza por la Guerra de Malvinas.

 Otra vez, alcanzados los objetivos ocultos de la masonería e inglaterra, se produce una crisis económica-financiera, y aparece como salvador otro traidor dictador disfrazado de salvador, otro anticristo.

 Ahí avanza el desmantelamiento del estado con la excusa de las privatizaciones y se produce el fin o la muerte del estado Argentino, ese traidor firma la abdicación definitiva ante inglaterra con los mal llamados ‘acuerdos de madrid’, porque en realidad fue un pacto, pero no se lo llamó con propinad porque de ser un pacto requeriría aprobación del congreso, y al llamarlo ‘acuerdo’, esto se evita.

 Cumplido el objetivo, se produce otra crisis económica-financiera y llegan los destructores de la nación Argentina, quienes lograrían la postración y muerte total.

 Considerar que la nación es el alma del estado. El estado fue desmantelado = matado y ya se había firmado su certificado de defunción.

 Los nuevos dictadores disfrazados de democráticos avanzaron con la guerra socio-cultural, espiritual y psicológica de dominación, sometimiento y transformación de la nación.

 Ahora que el objetivo se ha cumplido, cosa que se nota en que se han cambiado y desvirtuado las fiestas Patrias, se han inventado e impuesto nuevos símbolos, se produce la crisis económica-financiera de siempre y llega el recambio, vendrá otro traidor, verdadero dictador disfrazado de democrático y que continuará con la próxima etapa de la historia.

LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario