domingo, 13 de julio de 2014

LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA



LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA

 Aparentemente lo que viene sucediendo con los pagos de la deuda externa va a desembocar en una cesación de pagos, eso provocará una crisis económica y, como sucede siempre, el recambio de dictador que oficia de presidente.

 Según la costumbre esto se venderá como un gran cambio, pero en realidad no es mas que la sucesión de otra etapa, para nadie será solución o salvación alguna, solo será una vuelta mas de tuerca en el sometimiento y la desaparición de la Argentina.

 Durante el próximo período presidencial se agudizarán los conflictos sociales, culturales, étnicos, regionales, cada sector peleará por si y se producirá la desintegración definitiva de la sociedad.

 Los cárteles de la droga continuarán asentándose y surgirán movimientos guerrilleros asociados. Éstos serán como el que surgió en medio oriente organizado y financiado por estados unidos y su pandilla de la OTAN, con la diferencia que allá controlan petróleo y acá será la droga.

 Con la excusa de combatir esas guerrillas se favorecerá la invasión de la OTAN y pronto llegará la secesión en no menos de cinco regiones-republiquetas.

 Considerar al respecto también la acción de inglaterra y la masonería que han organizado, financiado y armado a grupos étnicos que no existieron nunca haciéndolos pasar por originarios, éstos pedirán territorio y se independizarán también.

 Precisamente, durante el próximo período presidencial-dictatorial, se agudizaran los conflictos sociales, regionales, étnicos, sectoriales atomizándose aun mas la sociedad, cada sector peleará por sus intereses.

 Esto será como cuando el cadáver se agusana, el cadáver es la Argentina en decadencia hace no menos de treinta años. Considerar que la putrefacción la sigue el desmembramiento, o sea, las partes podridas y descompuestas del cuerpo muerto, se separan, y esa será la secesión territorial hacia fines del período siguiente y comienzo del otro.

 Anexas a estas cuestiones veremos desastres naturales, inundaciones por río y por mar, huracanes, terremotos, erupciones volcánicas e incendios.

LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario