domingo, 13 de julio de 2014

LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA



LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA

 El avance definitivo del dominio inglés-masón sobre nuestra Patria ocurrió a partir de los años ’70.

 Considerar que inglaterra y la masonería para dominar, someter y esclavizar naciones siempre hicieron lo mismo, dividir, enfrentar a los pueblos, siempre realizan inteligencia previa, estudio social, buscan las divisiones internas que aprovechar, explotar para lograr secesión.

 Apoyan alternativamente a una o varias facciones para provocar el conflicto, o también las inventan, fomentan, crean poder con dinero, doctrina y armas.

 En este contexto considerar la acción de la guerrilla que desde su base en cuba, cabecera de playa para conquistar américa latina hizo su avance en aquellos años, y por otro lado la supuesta respuesta a esta infiltración marxista, los gobiernos de facto ejercidos por militares.

 Considerar que ambas partes estaban desde las sombras guiadas por inglaterra y la masonería. De esto tenían poca consciencia-conocimiento, o les importaba poco a estas partes, cada una miraba su objetivo sin considerar el contexto general.

 Manipulaban y engañaban a ambas partes, y cada una creía obrar bien, tanto la guerrilla como los gobiernos de facto, pero lo que ocurrió es que, desde las sombras inglaterra y la masonería crearon el problema y ofrecieron la solución:

 El problema era el avance de la guerrilla y la solución el gobierno de facto para combatirla.

 Otra vez, ambas partes eran manipuladas y creían obrar bien.

 Mientras se daba este conflicto, el gobierno de facto comenzaba una reforma económica-financiera que, como bien lo explica el Cnl Seineldín, deja el sistema de economía de desarrollo para pasar a un sistema de economía de especulación.

 Ahí comenzó la transformación del estado y su sometimiento al nuevo orden mundial, inconsciente en aquel entonces, pues el gobierno de facto era manipulado por inglaterra y la masonería. Esa etapa se llamó ‘proceso de reorganización nacional’.

 Siguiendo otra vez la clara doctrina expresada por el glorioso Cnl Seineldín, considerar que el Ejército Argentino esta dividido internamente, un cincuenta por cien es profesional y ajeno a toda consideración política y doctrinaria, un treinta y cinco por cien es liberal-masón, (Son los que hicieron los golpes de estado), y solo el resto son nacionalistas.

LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario