miércoles, 23 de julio de 2014

NO HAY DIFERENCIA ENTRE LO QUE HACEN ÁRABES Y JUDÍOS EN MEDIO ORIENTE



NO HAY DIFERENCIA ENTRE LO QUE HACEN ÁRABES Y JUDÍOS EN MEDIO ORIENTE

 Cuando se apartan de Dios, prescinden de Él, reniegan de Su Voluntad, se vuelven dominantes, posesivas, absorbentes, porque son controladas, dominadas, poseídas, absorbidas por el miedo, ese abismo de ausencia de Dios que generan en su interior.

 Se hunden, sumergen en sí, abisman, pierden en su propia nada, y en vez de remediar es abominable situación se dedican a mentirse, engañarse, quieren imponerse la mentira de que nada malo sucede.

 Comienzan a negar la realidad, se evaden en su fantasía, se esfuerzan por creerla y hacerla creer, y terminan hundidas en su abismo que no es mas que la antesala de la perdición eterna.

 Eso las convierte en dominantes y manipuladoras, motivo por el que se vuelven abominables, insoportables, pues hacen sentir sus garras sobre otros, sobe quienes vienen a ser víctimas de sus caprichos y esclavos de sus ambiciones.

 Instintivamente tratamos de dominar, controlar, sujetar, manipular a esas almas, es una autodefensa, algo irracional. Acá es donde debemos aprender algo simple que es que si deseamos controlar a esas almas dominantes, nos convertimos en lo mismo o algo peor.

 En este contexto considerar lo que sucede en medio oriente: Chocan dos orgullos, tanto árabes como israelíes son iguales, se preocupan por sí, se quieren dominar y aplastar mutuamente, se acusan de atrocidades, pero hacen exactamente lo mismo.

 Es extraño ver hoy como los cristianos se escandalizan por lo que hacen los judíos en palestina y no por lo que los extremistas hacen en siria o irak contra los mismos cristianos.

 De la misa manera que observamos hoy atrocidades cometidas contra palestina, están ocurriendo a diario y desde hace mucho tiempo atrocidades contra los cristianos a manos del fundamentalismo árabe que instaura la sharía y otorga tiempo para que se produzca una conversión forzosa so pena de muerte y expropiación.

 Los templos cristianos son barridos por donde pasan las bandas fundamentalistas, los cristianos son crucificados, y no hay distinción entre hombres, mujeres o niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario