lunes, 7 de julio de 2014

PRONTO SE DEFINE LA HISTORIA ARGENTINA



PRONTO SE DEFINE LA HISTORIA ARGENTINA

 El orgulloso siempre piensa en sí mismo, se preocupa por sí hasta el hartazgo, no sabe ni quiere hacer otra cosa, se desespera por ser mirado, admirado, aceptado, tomado en cuenta, adorado, servido, obedecido.

 Si es derrotado, quiere venganza, reparación, en vez de aprender a renunciar a su orgullo, se alza desesperado buscando adoración con diez veces mas fuerza, no quiere ser libre de su delirio infernal.

 Cuando el alma orgullosa se pierde, arde desesperada en el infierno buscando la manera de volver al mundo para resarcirse, ser reparada, cobrarse venganza.

 Esto lo consiguen muchas almas en estos tiempos de tinieblas, y de entre éstas, las mas peligrosas son aquellas que tuvieron poder, autoridad, algún cargo de importancia en el mundo.

 Son las mas peligrosas porque quieren volver a ese puesto, entonces, se unen/funden con almas que están de paso por el mundo y ocupan ese lugar que desean.

 También pueden unirse-fundirse a almas de paso por el mundo que aspiran a ese puesto de poder al que desean volver.

 Un ejemplo es lo que sucede en nuestro país, el mas grade traidor de la historia Argentina, cámpora, se ha unido-fundido al próximo presidente, quién pasará a ser su sucesor en el título ‘el mas grande traidor de la Argentina’.

 Este nuevo traidor que gobernará la Argentina es scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, otro reconocido masón satanista que ya se ha consagrado al efecto, y que por ello se ha unido/fundido con el traidor histórico: cámpora.

 Durante su presidencia la Argentina se cubrirá definitivamente de tinieblas, descenderá aun mas al abismo y reinará la confusión por medio del engaño en las almas que tarde abrirán los ojos para comprender la realidad.

 Como hacen siempre, primero se producirá la crisis, entonces, el traidor aparecerá como salvador, un falso cristo, un anticristo personal, encarnado para conducir a las almas a la postración definitiva en tinieblas.

 Mientras eso suceda, Dios hará surgir a su Enviado para liberar a su pueblo de las tinieblas, obrará como moisés contra el faraón en una gesta para guiar a las almas de las tinieblas a la Luz.

 Si hay respuesta de las almas, o sea, si hay conversión y evolución espiritual, este enviado de Dios guiará una nueva etapa de la historia donde la Argentina prosperará, siendo como josué, conduciendo a las almas a conquistar el Reino de Dios y a establecer su efecto terreno en la Argentina.

 Esto esta sujeto a la condición de crecimiento espiritual, si no ocurriese y solo unos pocos abandonasen la miseria, el lodo, la sociedad-dependencia de los demonios, surgirá un endemoniado peor que espera esa hora para hacer desaparecer definitivamente a la Argentina del mapa, o sea, una escisión territorial en varias republiquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario