jueves, 10 de julio de 2014

SINAGOGA DE satanás, NO VA A HABER PAZ



SINAGOGA DE satanás, NO VA A HABER PAZ

 Dios no le hace caso a las personas, sí escucha, pero Él Es Dios y no puede ponerse a obedecer a dementes de orgullo, caprichosos, ambiciosos, delirantes de soberbia, cerdos apegados al mundo que se pasean con la loca idea de hacerse adorar.

 Hace tiempo que por una campaña de marketing para vender la nueva imagen de la empresa religiosa en la que se ha convertido la iglesia se habla de paz, paz, paz, así como de misericordia hasta el hartazo incoherente.

 Incluso hasta hicieron una jornada de supuesta oración por la paz reuniendo a tres religiones en el vaticano, y justo en el día de Pentecostés del que ni siquiera se habló.

 La semana anterior había sido la abdicación ante israel del falso profeta, el traidor, judas, uno de los anticristos, bergoglio.

 La verdad es que ni la rama ortodoxa-nacionalista judía que prevalece en israel, ni los musulmanes quieren la paz, ese deseo inútil, enfermo e infernal de pedir paz reuniendo tres cosas irreconciliables solo cabe en la cabeza de un por-sionista como bergoglio y de sus amos sionistas, la línea laico-izquierdista de los judíos.

 La excusa de la unión de iglesias es para inundar la iglesia de cualquier cosa y acabar de destruirla como cuando los sionistas fomentan la inmigración de países limítrofes para que éstos obren desde adentro destruyendo el ser nacional.

 Con la excusa de reunir iglesias solo se ha destruido el ser propio católico, se lo ha humillado y rebajado postrándolo en el último lugar fingiendo que eso es humildad, cuando la verdad es que se ha convertido la iglesia en lo que San Juan llamó en el Apocalipsis, “La sinagoga de satanás”.

 Cuando el Gnl Perón se enteró de la traición de cámpora dijo, ‘me llenaste el movimiento de homosexuales y zurdos’, ¿Qué diría El Señor sobre bergoglio que inundó la iglesia de sionistas, protestantes y musulmanes?.

 No va a haber paz, por mas que hablen de paz va a ser imposible, simplemente porque hay injusticia y son solo mentiras humano-satánicas, una estrategia de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario