lunes, 14 de julio de 2014

TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN



TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN

 ¿Por qué han ocultado la interpretación del tercer secreto de Fátima?, porque es muy grave lo que dice, tanto como que produciría un estruendo catastrófico, como un gran terremoto que azotara la tierra durante tres días.

 ¿En qué consiste?, simple, Dios mismo Reveló el final de las religiones, su caducidad.

 El hombre vestido de blanco que abandona el templo entre cadáveres y luchas simboliza dos cosas: El Espíritu de Dios que abandona el templo y al Señor que abandona esa religión que se ha vuelto falsa.

 Abandona El Señor el culto inútil, vago, superficial, desamorado, orgulloso, vicioso y corrupto que se le hace, no se lo puede encontrar.

 Si y a El Señor mismo no puede permanecer en ese templo de adoración que se le ofrece porque no es digno ni es real, ¿Qué es lo que hacen?, solo ritos exteriores que pueden ser muy tradicionales o muy modernos, pero que no acercan a Dios, que no reúnen con Él.

 Han ocultado la interpretación del secreto porque no pueden decir que Dios mismo dijo que se acaba la religión porque se pelean obispo contra obispo, sacerdote contra sacerdote, religioso contra religioso, cardenal contra cardenal mientras se vuelven indiferentes a Él.

 Mientras se pelean las facciones, no hay lugar para Dios, se abandona el culto real que es interior, espiritual, que forma una columna de amor ofrecida a Dios, elevada hacia Él y que es como un pedestal donde se posa y permanece.

 Si no le prestan atención, no lo aman ni se le entregan realmente, si pierden el tiempo peleándose entre sí, dejan a Dios de lado, y por descartarlo, son descartados por Dios, eso es lo que dice la imagen representada en el tercer secreto de Fátima.

 Si sale El Espíritu del Señor, si El Señor mismo abandona el templo, ¿Qué es lo que queda?, nada, vacío, desolación, abominable desolación, el lugar propicio para que se haga presente el impostor, el traidor, el falso profeta, un verdadero anticristo, el hijo de satanás y continuador de la obra de judas.

 Finaliza el secreto diciendo que ese obispo blanco es finalmente matado, lo que simboliza que la Presencia Viva de Dios se extingue en el mundo, desaparece, comunicándole a éste lo que ha ocurrido dentro de la religión, el avance de la tinieblas, el vacío y la desolación abominable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario