viernes, 18 de julio de 2014

TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA



TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA

 Es conocida la división interna que hay dentro de los judíos, a grandes rasgos puede hablarse de dos ramas, pero hay muchas subdivisiones como sucede con los árabes.

 Por un lado esta la derecha nacionalista, religiosa y tradicionalista, y por el otro lado esta la izquierda sionista, modernista y laica.

 Se pelean entre sí buscando prevalecer con odio infernal, pero ante el mundo y contra ése se unen. Fruto de esta división interna han sido los misteriosos atentados de bandera falsa ocurridos en Argentina y en otras partes del mundo.

 Lo que quiere la derecha es el reino en medio oriente con los límites históricos mencionados en la torá. Lo que quiere la izquierda es un reino en la Patagonia Argentina y chilena.

 Después de la segunda guerra mundial se constituyó el estado judío en medio oriente. Después de la tercera guerra mundial se constituirá el estado sionista en Sudamérica.

 Ese plan sionista para establecer su pretendida tierra prometida en nuestro territorio es conocido como ‘Plan Andinia’, y esta próximo a concretarse. Cuando fruto del antisemitismo surgido en europa sean expulsados, van a venir hacia acá. Cuando fruto de la guerra produzcan un éxodo, van a venir hacia acá. Cuando fruto del holocausto que se produzca en europa como efecto de ese antisemitismo, van a venir para acá.

 No es casual el nacionalismo fomentado en europa, es para fracturarla, dividirla y provocar una guerra. Cuando esa guerra se produzca, se repite la historia, holocausto y éxodo, y como sucedió después de la segunda guerra mundial, surge el estado que en este caso va a ser sionista.

 Otra vez: después de la segunda guerra mundial se estableció el estado judío en medio oriente, después de la próxima tercer guerra mundial, se establece el estado sionista en Sudamérica.

 Notar que fruto de la llamada ‘primavera árabe’, y de la llamada ‘guerra contra el terrorismo’, lo único que quedó en pie en medio oriente es israel, todos su senemigos fueron arrasados, destruidos y se hallan perdidos en guerras civiles, internas y de secesión.

 Pronto israel extenderá sus fronteras a sus límites soñados. Esto provocará el rechazo generalizado del mundo y justificará su éxodo al sur. Así es como se explica que los mismos medios de comunicación sionistas expongan brutal y groseramente las atrocidades cometidas contra la población de la franja de gaza.

EL PLAN DE ESCAPE DEL KIRCHNERISMO:

MUTACIONES KIRCHNERISTAS, NARCO-GUERRILLA Y GUERRA CIVIL:

¿RESTITUCIÓN DE LAS MALVINAS?:

SECESIÓN DE UCRANIA, PRELUDIO DE ANDINIA:

Primavera latinoamericana:

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA
         
SECESIÓN DE LAS NACIONES:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA

LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA:

FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

BRICS, EL ANTICRISTO MUNDIAL:

ADVENIMIENTO DEL BRICS:

BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS:

PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario