jueves, 3 de julio de 2014

UN DELIRIO TOTAL



UN DELIRIO TOTAL

 Deberíamos amar a Dios por lo Que Es, “Porque Es Él”, porque Él Es Dios, pero somos miserables, orgullosos y eso nos cuesta, nos elegimos a nosotros mismos o a cualquiera.

 Con tal de no abdicar, postrarnos o renunciar, nos adoramos aun comprobando que estamos en ruinas, también adoramos a cualquiera fingiendo que el orgullo muere, pero es ahí donde se disimula.

 El orgullo muere solo cuando adoramos a Dios, cuando nos postramos a sus pies, cuando nos entregamos a Su Voluntad.

 Hoy en día se ahora al prójimo, se lo coloca en el lugar de Dios, y es así como el orgullo simula ser humildad y finge ser caridad cuando en realidad se trata de un deseo de aceptación, adoración y reconocimiento.

 Dios Es Dios, no deja de Ser Dios, solo en nuestro delirio orgulloso y ególatra pierde ese atributo Divino, lo bajamos o rebajamos a la nada corrupta, orgullosa y miserable que somos.

 En estos tiempos reina el adversario porque las almas eligen ser orgullosas, quieren ser diosas, prefieren la mentira, el delirio, la fantasía, desean mentirse a sí mismas y que les mientan.

 Ahí es donde puede imponer el adversario sus caprichos, hacerse adorar, servir, obedecer, porque les da a las almas caprichosas lo que desean, buscan y quieren, las mentiras necesarias para drogarlas con soberbia y controlarlas, volverlas adictas a su veneno.

 No solo les da la mentira como medio de defensa de su orgullo, sino que también les da la fuerza del odio para imponerlo, hacerlo prevalecer, para que demanden que sea adorado, obedecido, servido.

 No ven las almas que así es como están librando las guerras de satanás contra Dios suponiendo que se defienden a sí mismas o que reclaman algo que se les debe, lo que se convencieron que se les debe solo porque lo han querido.

 Considerar la diferencia, Dios merece ser adorado, le corresponde, mientras que a las almas no les corresponde ni se les debe, y no consiguiéndolo, lo exigen, aborrecen a quienes no se lo prodigan.

 A Dios se le debe y lo merece por Ser quién Es, pero se lo negamos, luego lo reclamamos y decimos merecerlo por lo que decimos y queremos creer que somos, un delirio total que pone en evidencia la complicidad con satanás.

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

SE HACE EVIDENTE EL REINADO DE satanás EN LAS ALMAS Y EN EL MUNDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario