miércoles, 23 de julio de 2014

UN PAPA POLÍTICAMENTE CORRECTO



UN PAPA POLÍTICAMENTE CORRECTO

 Cumpliéndose un nuevo aniversario del auto-atentado a la institución judía en Argentina, la amia, el papa pro-sionista bergoglio ha enviado un vÍdeo con su saludo.

 Con gestos como este pone en clara evidencia quienes son sus amos, a quien pertenece, quién lo ha colocado en el poder, para quien trabaja, pero todavía hay católicos que se niegan a verlo, todavía hay quienes adoran la imagen de la bestia.

 Realmente estamos en tiempos apocalípticos, la bestia simboliza el entramado de organizaciones sionistas, las sectas masónicas, los bancos y entidades financieras, su control de gobiernos, naciones e instituciones.

 La imagen de la bestia es la imagen adorable, seductora, la máscara que se ha construido, es la imagen del papa traidor no menos masón que cualquier presidente imperante en las naciones igualmente tomadas, dominadas, controladas.

 A este traidor le duelen las víctimas de un auto-atentado realizado por la interna judía en nuestro territorio, pero no le duelen las víctimas causadas por la invasión que viene llevándose a cabo en la franja de gaza.

 Este y otros actos siendo papa, y muchos antes siendo cardenal en Buenos Aires, ponen en evidencia que es un papa pro-sionista, y como los líderes dictadores de las naciones, ‘políticamente correcto’.

 La iglesia es una institución mas tomada por el sionismo y su líder es uno mas impuesto por este poder oculto que mueve los hilos y que determina los acontecimientos.

 El problema es que cada pueblo tiene los pastores que merece, entre los católicos, tanto jerarquía como pueblo, hay indiferencia hacia Dios, desamor, mucho orgullo, amor propio y comodidad, por ello es que satanás puede poner a un hijo suyo en el vaticano y hacerlo adorar, hacer que fanáticos sin fe adoren su imagen.

 Puede el adversario hacer que adoren a un hijo suyo, un anticristo, el mismo falso profeta y se dediquen a llevar una vida sentimentalista, banal, espiritualmente inerte, nociva y perjudicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario