lunes, 14 de julio de 2014

VUELVE CON SIETE PEORES



VUELVE CON SIETE PEORES

 Queriéndoles hacer el bien a otros y obrando por cuenta propia, terminamos luchando contra cosas que no vemos ni comprendemos, por ello es que terminamos autodestruyéndonos.

 No sabemos lo que cuesta rescatar a las almas de las tinieblas, ni podemos hacerlo tampoco, entonces, consumimos la vida, nos destruimos y acabamos perdernos también.

 Debemos soltar a los que desean perderse, abandonar las obras inútiles, dejar de alimentar el orgullo, no querer ser amados, aceptados, porque no es por el bien de otros que lo hacemos, sino por nosotros mismos.

 Decimos que es por hacerles el bien, pero la verdad es que no queremos el bien para nadie, solo alimentar el ego, conformar el orgullo. Fingimos que es una buena obra, pero en realidad es por amor propio, para demandar aceptación.

 El orgullo tiene que morir, debemos dejar a quienes se quieren quedar abajo, permitirles que se pierdan, es su elección, no podemos perdernos con ellos porque desean perderse.

 Tenemos que levantar la cabeza, prestar atención a Dios, escuchar al Señor y comenzar a participar en sus obras, colaborar en la salvación de las almas que él desea salvar.

 Considerar que detrás de todo rencor hay un demonio y éste es el que nos ofrece pelea, pelea por el control de esa alma, simplemente porque vive de ella, le quita vida, succiona vitalidad.

 No la va a soltar y si el alma no quiere ser liberada, no puede, termina siendo esclava de ese demonio. Si no queriendo el alma ser libre tratamos de liberarla igual, peleamos inútilmente y solo para arruinarnos y hacer sufrir a esa alma.

 Sufre mas porque el demonio con tal de no perder su víctima, presa, esclava, la va a oprimir, reprimir, esclavizar, maltratar, porque se preocupa, teme y quiere asegurarse retenerla.

 Así es como la condición de esa alma pasa a ser peor. Al respecto recordar lo que dijo El Señor sobre el demonio que es expulsado y vuelve con siete peores si el alma, si su vida, esta vacía.

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

SE HACE EVIDENTE EL REINADO DE satanás EN LAS ALMAS Y EN EL MUNDO:

ENFRENTAMIENTO CON LA MUERTE ETERNA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario