miércoles, 6 de agosto de 2014

ARGENTINA, PERDEMOS POR TODOS LOS CAMINOS



ARGENTINA, PERDEMOS POR TODOS LOS CAMINOS

 De los extraños sucesos en medio oriente, específicamente entre israel y palestina, podemos deducir dos consecuencias, dos cosas que pueden llegar a suceder afectando directamente a nuestra amada Patria, y las dos son nefastas, es decir, nos perjudican:

1.- Que se produzca un éxodo de palestinos por cuestiones humanitarias hacia nuestro país. Considerar la postura pro-iraní de este gobierno y en general pro-palstina y anti-israelí de todos los dictadores latinoamericanos asociados que pertenecen al foro de sao paulo.

 ¿Por qué es nefasto o perjudicial para nuestra Patria?, porque los palestinos son acusados de terroristas, entonces, seríamos acusados de albergar terroristas, acto seguido, la OTAN invade nuestra Patria.

 Ser acusado de terrosita no significa serlo, si al árbol se lo conoce por los frutos, hay que ver en el comportamiento de cada uno quien es el verdadero terrorista.

2.- Que ocurra una respuesta anti-israelí generalizada en el mundo árabe y eso provoque un éxodo judío que acá sería recibido, incluso hasta algún presidente traidor de acá pro-sionista, puede ceder amablemente la Patagonia al efecto.

 Son varias las cosas que pueden suceder en medio oriente:

a) Que se firme una paz (Temporal como siempre) y que los laicos-sionistas huyan de esa zona de guerra que no mucho les interesa viniéndose a la Patagonia y quedando solo los ortodoxos-nacionalistas allá, siendo todo lo que ha sucedido una escenificación para que esto ocurra.

b) Que el conflicto pase a mayores y se transforme en nuclear provocando un éxodo generalizado sin considerar la distinción del punto anterior, y que se vengan de todas maneras a instalarse a la Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario