sábado, 2 de agosto de 2014

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (90): UN EGÓLATRA NARCISISTA INFERNAL



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (90): UN EGÓLATRA NARCISISTA INFERNAL

 Dios da oportunidades, las pruebas son oportunidades de renunciar a sí mismo y de elegirlo, de salir de la inmundicia, del chiquero, de abandonar el trato con demonios, de levantarse y volver a Él.

 Desgraciadamente las almas no lo aprovechan, obran al revés, usan esas oportunidades para depravarse, corromperse, perderse aun mas, para renegar de Dios, traicionarlo, oponérsele, venderlo, abandonarlo, olvidarlo.

 Las oportunidades dadas por Dios debemos utilizarlas para darle gloria, para renunciar a nosotros mismos, para volver a Él, no solo por nuestro bien, sino también por el de muchos que se salvan con el sacrifico, la renuncia y la perseverancia.

 Sobreabundan las almas pusilánimes, orgullosas, abominablemente traidoras que no aman a Dios y que fingen hacerlo volviéndose asquerosamente hipócritas, peores que judas, porque judas al menos, se suicidó cuando aceptó haber obrado mal, pero estas cerdas dicen convencidamente no estar obrando mal.

 No esta bien el suicidio, pero puede ser tenido como acto de honor cuando la persona ha sido abominablemente traidora. Lo ideal sería que el alma enfrente la vergüenza y el miedo, haga penitencia y viva humillada el resto de su vida haciendo penitencia.

 Es necesario discernir la Voluntad de Dios, aprender a obedecerlo, pero a las almas no les interesa prefieren perderse dedicándose a satisfacerse conformarse, entregándose a toda clase de vicios.

 No hay nada mas grave que traicionar a Dios, pero desgraciadamente en el mundo de hoy no hay nada mas común y corriente.

 El traidor de judas lo vendió por moneditas el traidor de hoy lo vende por menos, por orgullo, amor propio, por ser fiel a sí mismo por convertirse en un cerdo fanático cultor de su propia imagen, un ególatra narcisista infernal.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (90):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario