sábado, 16 de agosto de 2014

BRICS REEMPLAZA A ESTADOS UNIDOS, UN NUEVO ANTICRISTO ASCIENDE



BRICS REEMPLAZA A ESTADOS UNIDOS, UN NUEVO ANTICRISTO ASCIENDE

 Recordar que es regla de los mafiosos en el mundo lo mismo que satanás hace con las almas y lo que el espíritu de la muerte eterna hace con todos, demonios y almas, mundo y naciones: Usar, traicionar y descartar para entregar a la destrucción.

 Así es como estamos en la época de las traiciones y el descarte para reemplazo y la sustitución, de esta manera es que le llega la ruina y final a la hegemonía estadounidense, se hundirá en la crisis y correrá a su desmembramiento o secesión como cualquier nación del mundo.

 El reemplazo del imperio estadounidense, quien se ocupará de ejercer la hegemonía mundial es el BRICS.

 Estados undios no podrá hacer nada al respecto, la traición la ha sufrido desde adentro, quienes hicieron de ese país lo que quisieron, también se pasaron a china y rusia, sudáfrica e india, también brasil, para establecerse y ejecutar la próxima etapa de la historia.

 Si bien ha tejido la alianza del pacífico con algunos países de Latinoamérica e indochina y la alianza transatlántica con la unión europea, no podrá oponer resistencia, ofrecer oposición real, su muerte esta decretada y será traicionado desde adentro.

 Considerar que el poder real continúa estando en londres, inglaterra, y que este poder real usa máscaras en el mundo imperios que son creadas y luego descartados. Son creados para un fin especifico, cumplido el cual son hundidos como los buques, implotados y desmoronados como los edificios, descartados como la basura que son.

 El imperio inglés sigue teniendo el poder, solo ha cambiado la máscara, deja de usar a estados unidos como potencia, deja que el mundo le caiga encima como responsable de su ruina y comienza a utilizar una nueva máscara.

 Esta nueva máscara parece solución y alternativa, pero es un engaño, otra mentira, una escenificación.

 La responsabilidad por todas las desgracias del mundo, el desastre económico-financiero, la ruina espiritual, social y cultural son achacadas a quien las ha ejecutado, estados unidos y se presenta o alza como salvación con una nueva y renovada imagen el BRICS.

 El BRICS es paja, humo, apariencias, un engaño, no es alternativa alguna, todo se maneja desde inglaterra, londres, la city, la milla mas rica del planeta.

 Es la historia como la vemos en los medios de comunicación controlados desde las sombras por los sionistas con sede en londres, una escenificación, puesta en escena, una mentira, un engaño.

 Ahora BRICS parece alternativa y solución, pero es solo un cambio de máscaras, y por añadidura, es el anticristo internacional, mundial, un falso salvador creado ad hoc por quien ha provocado la crisis que vendría a solucionar.

ADVENIMIENTO DEL BRICS:

FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

BRICS, EL ANTICRISTO MUNDIAL:

BRICS, PUTIN EL LÍDER DE UNA BANDA DE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS:

LÍDERES MUNDIALES = LÍDERES FEUDALES:

BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS:

PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario