martes, 12 de agosto de 2014

ESPÍRITU DE MUERTE ETERNA ASENTADO EN LONDRES



ESPÍRITU DE MUERTE ETERNA ASENTADO EN LONDRES

 Hablar de cuestiones espirituales en estos tiempos de tinieblas, orgullo, amor propio, reinado de la rebeldía contra Dios no es difícil, difícil es que crean, entiendan, comprendan, sin embargo, no por ello vamos a dejar de hablar-escribir.

 El espíritu de la muerte eterna reina desde donde tiene su asiento y trono en el mundo, londres, inglaterra. Desde ahí extiende su reinado de tinieblas, oculto y disimulado en el mundo.

 Como sucede con todo espíritu, se da-dona a las personas fundiéndose con ellas, y como es un espíritu impuro, no da nada en realidad, sino que al contrario, se adhiere para vivir de la vida de las personas que se hallan de paso por el mundo.

 Si fuese un espíritu puro, como lo es Dios, al dar-donarse, daría vida, luz, fuerza, etc., entonces el alma a la que se une se elevaría, perfeccionaría, tendería a la imagen y semejanza con Dios.

 Este espíritu inmundo succiona la vida, finge dar algo en el mundo que resulta atrayente para las almas, poder, dinero, fama, etc., esas cosas que las almas que desean ser impuras gustan, algo que es inútil y perjudicial, la razón por la que se pierden para siempre.

 Se da-dona en general a todas las almas que desean ser rebeldes contra Dios, y esto es posible porque al no buscar la Voluntad Divina, no lo obedecen y son consciente o inconscientemente rebeldes.

 Como todo espíritu, se da-dona especialmente en cada época de la historia a alguna alma en particular, la que lo recibe en forma especial y se le entrega también en forma especial.

 Esto es lo que constituye a esa alma cabeza-autoridad en el mundo durante una época de ese espíritu y su labor es extender su presencia en ese tiempo y para la posteridad.

 Comprender acá que es la reina de inglaterra quién encarna el espíritu impuro de la muerte eterna y es constituida cabeza-autoridad de éste.

 Esto sucede con los espíritus impuros, pero también con los puros como Dios, y también con quienes están del lado de Dios, de ahí que surja y se extienda la devoción a la Virgen María, Santos, Ángeles y a las mismas almas del purgatorio.

MUERTE ETERNA, UNA GRAN NADA:

MUERTE ETERNA, REINA DE LOS ESPÍRITUS IMPUROS:

MUERTE ETERNA, AVANCE Y RECHAZO:

ENFRENTAMIENTO CON LA MUERTE ETERNA:

MUERTE ETERNA RETIENE Y CONSUME ALMAS:

COSECHANDO LA MUERTE ETERNA:

Realeza y organización de las tinieblas:

AVISO, MILAGRO Y CASTIGO. EN ARGENTINA SE PRODUCE PRONTO EL GRAN MILAGRO:

DEMONIOS IDIOTAS Y SUMISOS A QUIENES LOS USAN Y ESCLAVIZAN:

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario