sábado, 16 de agosto de 2014

ESTADOS UNIDOS, ALZADO, USADO, TRAICIONADO Y DESCARTADO POR INGLATERRA, SU REINA MADRE



ESTADOS UNIDOS, ALZADO, USADO, TRAICIONADO Y DESCARTADO POR INGLATERRA, SU REINA MADRE

 Ya ha cumplido su misión estados unidos, ya ha destruido, corrompido y aniquilado toda la civilización, ya se ha encargado de llevar destrucción y muerte por todos los medios y caminos a los confines de la tierra.

 Ha impedido un verdadero desarrollo de las naciones, ha destruido economía e industria, ha corrompido almas y mentes, destruido las familias y también ha corrompido y transformado satánicamente a las religiones.

 Le faltaba rebalsar la copa, y lo hizo, metió su garra inmunda en medio oriente destruyendo todas las naciones, no hace falta observar mucho para ver que por donde ha pasado solo sembró destrucción, ruina, muerte.

 Si tenía autoridad como potencia en el mundo no era para servir a los intereses de inglaterra, no era para realizar sus obras de destrucción y conquista, aniquilación y extensión del reinado de la muerte eterna.

 Si tenía autoridad era para administrar y guiar, para favorecer la evolucione, el crecimiento, la maduración de la humanidad, no para someterla a satanás y a la muerte eterna, para consagrarla a esos dos cerdos reyes infernales.

 La cuestión es que todo lo que es malo lo hizo durante su reinado en el mundo, durante su preeminencia, entonces, ¿Qué puede cosechar?, ¿Qué es lo que puede esperar?, nada diferente a lo que ha dado.

 Lo bueno es que nadie se lo va a imponer desde afuera, solo caerá en su vacío, se hundirá y enterrará en su misma podredumbre, corrupción, será traicionado y dividido desde adentro.

 Correrá a su secesión, una verdadera autodestrucción, una implosión que lo derrumbará como a la torre de babel-orgullo que es, de lo que fue signo lo ocurrido el mentado 9-S.

 Esta escrito en la biblia, estados unidos es cabeza de la corrupción, es la prostituta, babilonia la grande, la que ha sido condenada por Dios por sus crímenes, la que se hundirá en el mar de inconsistencias corruptas que ha provocado cosechando de esta manera su siembra.

 Recordar que es regla de los mafiosos en el mundo lo mismo que satanás hace con las almas y lo que el espíritu de la muerte eterna hace con todos, demonios y almas, mundo y naciones: Usar, traicionar y descartar para entregar a la destrucción.

 Así es como estamos en la época de las traiciones y el descarte para reemplazo y la sustitución, de esta manera es que le llega la ruina y final a la hegemonía estadounidense, se hundirá en la crisis y correrá a su desmembramiento o secesión como cualquier nación del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario