domingo, 10 de agosto de 2014

‘LA PULSERITA DE LA ABUNDANCIA’



‘LA PULSERITA DE LA ABUNDANCIA’

 Sabe el adversario que es basura, excremento, desperdicio, algo descartado y que no tiene remedio, pero su habilidad, astucia, consiste en presentarse como necesario, útil, ofreciendo cualquier cosa que las almas quieran.

 Incluso hasta ofrece e impone lo que ellas no quieren convenciéndolas de que lo necesitan y quieren, llegando incluso a hacerles creer que las ha salvado y que deben rendirle adoración y estar agradecidas.

 Recordar que es un hábil estafador, un charlatán, un chanta, un mentiroso y el peor de todos porque es el inventor, padre y maestro de la mentira.

 Si las almas se dejan engañar, pronto son despojadas de vida, el cerdo infernal las usa, manipula, dispone de ellas, las hace moverse al son de sus caprichos y para satisfacerlo a él, pero, convenciéndolas de que es por ellas mismas y por su bien.

 Intenta entrar por un lado u otro, siempre ronda buscando la oportunidad, es un oportunista, un chanta vendedor que hace creer a sus clientes-víctimas que de repente necesitaron toda la vida aquello que no sabían que existía, y que por esas casualidades, justamente él tiene la solución o la oferta.

 Decirles ‘estúpidas’ a las almas es poca cosa, son unas imbéciles que se esfuerzan por ser tales, y que encima están orgullosas de serlo ostentando su delirio infernal sobe la faz de la tierra.

 Comprender lo que hace el adversario, les vende una canasta llena de excremento y las convence de que es comida y perfumada, las almas como son orgullosas y se sienten reinas con sus halagos y lisonjas, creen esas mentiras, comen el excremento infernal y se perfuman con su inmundo veneno-orgullo para pasera por el mundo demandando adoración.

 Un ejemplo mundano, terreno para comprender la estulticia vanidosa de las almas y el porqué satanás puede hacer que se pudran en su propio agujero y encima le den las gracias por haberles robado la vida y haberlas condenado eternamente:

 Un chanta, una persona hábil para mentir engañar, quiere dinero sin trabajar, entonces toma dos cuerdas las entrelaza y dice que es ‘la pulserita de la abundancia’, en una hora tiene una fábrica debido a que esta lleno de idiotas dispuestos a creer eso y a comprarle un pedazo de soga entrelazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario