sábado, 16 de agosto de 2014

MUERTE ETERNA, SATANÁS, BEELZEBÚ, Y QUIENES LOS ENCARNAN HOY



MUERTE ETERNA, SATANÁS, BEELZEBÚ, Y QUIENES LOS ENCARNAN HOY

Espíritu impuro
Quién lo encarna
1
Muerte eterna
Reina de inglaterra
2
satanás
Obama
3
beelzebú
Putin

 Esa cerda infernal, la muerte eterna, siempre hace lo mismo, toma una persona en el mundo, la alza, eleva, adora, la hace adorar, la conduce a que realice sus obras y luego la descarta y tira para que sea destrozada pagando las culpas, cosechando el odio de todos los que ha perjudicado. Cuando esto hace es porque ya tiene el reemplazo o sustituto.

 Hasta ahora su hijo fue estados unidos, hizo todo al servicio de su madre inglaterra, así los sucesivos presidentes han sido espiritualmente hijos de la reina, y por extensión del espíritu de la muerte eterna.

 Hasta ahora estados unidos ha sido el hijo fiel que ha cumplido cuanto se le ha pedido, pero ha surgido otro hijo que clama ser adorado por su madre, que se esfuerza por ser elegido y elevado, enaltecido y destacado, que aspira a tener mas poder aun.

 Acá es donde la maldita cerda infernal, la muerte eterna, como es celosa e imitadora de lo que Dios hizo, hace y hará, esta haciendo su versión infernal de la historia de esaú y jacob.

 En este contexto esaú es estados unidos y jacob es rusia. Sus cabezas, sus líderes son quienes obran como hijos que compiten por el amor de la reina madre, inglaterra.

 Espiritualmente hablando la muerte eterna tiene a dos hijos disputándose el poder en el infierno, satanás, el hijo mayor, esaú, y el hijo menor, beelzebú, jacob en la comparación bíblica según esta versión o imitación infernal.

 El príncipe del infierno, beelzebú, es la antítesis infernal de San Miguel Arcángel, es el cerdo que allá abajo hace de contrario al Santo Arcángel Príncipe de las Milicias Celestiales.

 Ahora es que satanás es dejado de lado y excitado buscando el amor de su madre cual si padeciese el complejo de edipo se alza beelzebú, jacob, putin. Así es como veremos la caída y traición a satanás, esaú, obama.

 Esto puede suceder como consecuencia de una guerra económica, crisis económica mundial que ya esta en marcha, pero también puede degenerar o desembocar en una guerra, y hasta puede ser nuclear en algunas regiones como en oriente medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario