domingo, 3 de agosto de 2014

OJO CON LO QUE SUCEDE EN PALESTINA



OJO CON LO QUE SUCEDE EN PALESTINA

 Lo que ocurre ahora en medio oriente es todo muy extraño como siempre.

 Es extraño que los medios de comunicación en manos sionistas publiquen las atrocidades cometidas por los judíos en vez de ocultarlas y negarlas como hasta ahora.

 Esto puede ser por tres motivos:

1.- Que lo que sucede se deba a la división interna judía y estén peleándose abiertamente las dos facciones cuando hasta ahora lo hicieron oculta y disimuladamente. (Las dos facciones son laico-sionista y tradicional-nacionalista).

2.- Que detrás de esto haya algo mas nefasto, y como siempre, preparado a largo plazo para perjudicarnos. Esto consistiría en que, por lástima, compasión, ayuda humanitaria, etc., se traiga para acá a palestinos expulsados de allá por israel.

 Esto significaría que israel expulsa a los árabes y los obliga a una diáspora, éstos se reparten por las naciones y con el correr del tiempo crecen, se multiplican, adquiriendo presencia y poder real como ya ocurre en europa.

 Esto también significa que la guerra de medio oriente se dispersa por el mundo, se difunde como metástasis de cáncer corriendo por todas las naciones, porque donde se encuentren árabes y judíos pelearán, y lo harán por los mismos métodos que lo vienen practicando hasta ahora en medio oriente.

 Así como el sionismo quiere establecer su reino en nuestra Patagonia, también con el correr de los años la presencia de árabes expulsados de medio oriente por israel puede querer formar su reino o califato ahí.

 En definitiva, podríamos estar importando problemas no son nuestros y una guerra que no es nuestra tampoco.

3.-También puede suceder que sea una trampa.

 La trampa consistiría en que Argentina como otros países recibirían palestinos, luego serían tachados como países terroristas y con esto tendrían estados unidos y la OTAN la excusa para invadirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario