martes, 26 de agosto de 2014

PRONTO LA REINA DE ARGENTINA PRESENTA SU HEREDERO AL TRONO



PRONTO LA REINA DE ARGENTINA PRESENTA SU HEREDERO AL TRONO

 La autoridad máxima de un país es quien ejerce el poder ejecutivo, la persona que desempeña a función administrativa, en nuestro país se trata del presidente de la república como en otros sistemas de gobierno es el primer ministro.

 La nación es el alma del estado, el estado es como el cuerpo de la persona, su parte terrenal, material.

 Quien ejerce la autoridad máxima del estado es cabeza de la nación, así como también es su imagen visible, es la cabeza de los habitantes, un líder que expresa el ser real nacional.

 Acá es donde vemos reflejado en los gobernantes el estado real de la nación, lo que es esa nación mas allá de lo que diga y crea ser, por ello es que se dice que cada pueblo tiene el gobernante que merece.

 Nuestro país ha tenido estos últimos años a la encarnación misma de la muerte eterna, la presidente ha sido el reflejo fiel de la muerte de la Nación Argentina, de su estado decadente e infernal.

 Esto se ve traducido en hechos propios como la deformación del Himno Nacional, el cambio de fechas Patrias, el cambio de Símbolos Patrios, el abandono de todo lo que ha representado siempre el Ser Nacional.

 Que se vea expresado a nivel gubernamental, superior, de la autoridad es porque abajo, la esencia, el conjunto en su mayoría ha abandonado el amor real a la Patria y la identidad nacional propia imponiéndose el cliché del nuevo orden mundial que es transformista e infernal.

 La cuestión es que la etapa del reinado de la muerte eterna esta finalizando, y la reina presenta a su hijo, el heredero al trono, el príncipe inerte, pusilánime, insulso, orgulloso, muerto y desamorado, principito inútil, de estirpe de traidores, el nuevo soberano traidor a la Patria.

 Éste será scioli, fiel a inglaterra y a la masonería, quienes continuarán reinando, quienes seguirán ejerciendo el poder real sometiendo a nuestra Patria y haciendo de ella lo que se les antoja, que es prepararla para la partición porque la consideran su herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario