viernes, 1 de agosto de 2014

PRONTO OCURRIRÁ UN GRAN MILAGRO



PRONTO OCURRIRÁ UN GRAN MILAGRO

 Pronto ocurrirá un gran milagro, una intervención milagrosa de parte de Dios, saldrá el sol a media noche, en medio de esta noche oscura, será un momento, un instante de gracia único.

 Dios se manifestará, intervendrá nuevamente en la historia, y como dijo El Señor, fulgurante como el relámpago que rasga el cielo de un lado a otro.

 Quienes lo miren y sigan entraran en una nueva creación hecha por Dios, entrarán en Su Reino llevando una vida nueva, diferente, mientras que quienes lo ignoren, rechacen o se olviden pronto tomándolo solo como una anécdota, volverán a su agujero, abismo, sepulcro, tinieblas.

 Pronto Dios dará inicio a una nueva creación, es decir, Revelación, una milagrosa intervención suya, un real Paso por el mundo, y en definitiva, su Segunda Venida.

 Cuando se Revela El Señor, se esta dando-donando, esta viniendo-Volviendo-Pasando, y si Es Dios El Que Habla, hace nuevas todas las cosas.

 Considerar que Su Palabra es creadora, tiene la aptitud o capacidad de Crear, desde el principio de la historia todo lo hizo por medio de Su Palabra.

 Intervino en el principio como Palabra y fue el comienzo de la Creación, luego como Persona y fue la Primera Venida del Señor, ahora lo hace en Espíritu y es la Segunda Venida de Cristo.

 Si bien la humanidad no esta dispuesta, preparada ni lo quiere, sí hay una minoría o resto fiel que busca, quiere y espera, a éstos se manifestará, Revelará, Volverá, y luego por medio de éstos volverá al mundo.

 Cuando evolucionen espiritualmente las almas habrán logrado la Vuelta del Señor, porque al crecer alcanzan alturas espirituales que las hacen merecedoras del Don de Dios, de verlo, de entrar en comunión con Él.

 Si no crecen quedan debajo de las nubes, en un valle húmedo, cubiertas de tinieblas llegando incluso a creer que no existe el sol porque no lo han visto jamás y terminando por adorar a cualquier cosa por no conocer ni creer en la Luz Verdadera.

 La Justicia de Dios se cumple cuando se da-dona a aquellas almas que lo buscan, aman, esperan, desean, siguen, y esto no depende de intervención o mediación de otras almas, y mucho menos de instituciones, asociaciones, organizaciones, etc., es decir, no depende de redes mafiosas que se hacen llamar ‘religiones’ y solo se dedican al mundo y a perversos y oscuros negocios mundanos, cuando no, infernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario