martes, 12 de agosto de 2014

TRES COSAS QUE HACEN AVANZAR EL ESPÍRITU-REINADO DE LA MUERTE ETERNA EN EL MUNDO



TRES COSAS QUE HACEN AVANZAR EL ESPÍRITU-REINADO DE LA MUERTE ETERNA EN EL MUNDO

 Lo que necesita el espíritu de la muerte eterna para hallarse en el mundo, para poder influenciar sobre las almas y establecer su reinado espiritual en esta parte de la creación que es ínfima, la material, es sangre.

1.- Sangre ofrecida en sacrificios, de ahí que sus adoradores, esclavos y devotos le ofrezcan guerras en derredor del mundo. Le dan lo que pide y ellos adquieren lo que quieren, poder, fama, dinero, oro, riquezas.

 Considerar que su asiento principal se halla en londres, inglaterra, de ahí que la economía mundial sea dirigida desde la que se ha dado en llamar ‘la milla mas rica del planeta’, la llamada también ‘city de londres’.

2.- Mas que sangre, lo que quiere, le agrada, necesita y hace progresar su presencia y reinado en el mundo son sacrificios humanos que directamente le son ofrecidos en verdaderos rituales satánicos.

 Éstos se realizan a oscuras, a escondidas, en logias masónicas, son incluidos como partícipes y oferentes quienes luego tienen poder en el mundo en todas las naciones.

 Considerar que nadie asciende al poder en una nación sin haber pasado por londres y/o Jerusalén.

 Comprender después la razón por la que, quienes tienen poder en el mundo siguen un mismo plan aun sin ponerse de acuerdo, pertenecen al espíritu de la muerte eterna y éste o ésta los usa como a títeres.

 Comprender la razón por la que esas autoridades de las naciones son satánicas, ocultistas y llevan a sus naciones a la ruina en el ámbito espiritual, moral, social, cultural, económico, etc.

 Comprender acá la razón de la instauración de la cultura de la muerte y todo lo es contrario en a la vida en todo ámbito, social, cultural, salud, laboral, etc.

 Comprender también la razon por la que se realizan aquelarres generalizados para todo público que son los carnavales, los festivales de música, etc.

3.- Otra cosa que requiere el espíritu de la muerte eterna para avanzar en el mundo y que hace progresar grandemente su poder son la matanzas de niños. Esta es la razón por la que en las guerras se los persigue y destroza especialmente.

 También comprender acá la razón por la que se implantan los abortos, o como en nuestro país que se pasan a hacer en forma generalizada, gratuita y a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario