martes, 30 de septiembre de 2014

666, SIGNIFICADO: 6 AÑOS, 6 MESES, 6 DÍAS



666, SIGNIFICADO: 6 AÑOS, 6 MESES, 6 DÍAS

 Prosiguiendo con lo explicado en: INICIO DE LA ESTIRPE SATÁNICA EN LA HISTORIA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/5991-inicio-de-la-estirpe-satanica-en.html

 Se unieron carnalmente judas y salomé, de esa unión repugnante resultó embarazada la nefasta hija de herodias, cuñada de herodes con la que éste convivía.

 Por artes mágicas ese embarazo fue ocultado y lo fecundado en el vientre quedó petrificado por seis años.

 Transcurridos esos seis años la cerda inmunda de herodías se unió carnalmente con herodes. Ahí esa inmundicia que llevaba en el vientre recobró animación, movimiento.

 Ahí se inició un período de gestación de seis meses en los que la inmunda madre fue torturada día y noche en cuerpo y alma por demonios a la par que participaba en rituales satánicos.

 La finalidad de esto era ya comenzar a traumatizar para disociar a lo que en ella se gestaba según lo que el linaje infernal hizo siempre para tener esclavos fieles programados mentalmente, cuando aun estas cosas en la humanidad ni se conocían.

 Transcurridos esos seis meses de gestación infernal llegó el tiempo del parto. Fue un período de suma oscuridad, de horrenda e infernal oscuridad en el mundo.

 El parto duró seis días a lo largo de los cuales fueron paridas horrendas criaturas infernales que salieron a deambular por el mundo.

 Pero las criaturas semihumanas que se gestaron llegaron al final de esos días, dos por día, doce en total.

 Finalmente salomé fue arrebatada en cuerpo y alma al infierno junto a judas que también había sido arrastrado en cuerpo y alma al infierno.

 Esas doce criaturas semihumanas se esconden en algún lugar del himalaya, pero no pueden ser encontrados porque se ocultan en un estado que los aísla de la materia mientras que se alimentan de criaturas humanas y beben su sangre.

 Permanecen por los siglos de los siglos, no mueren porque no viven y son los encargados de hacer la conexión espiritual entre la tierra y el infierno. Como una especie de monjes infernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario