jueves, 11 de septiembre de 2014

ALGO PEOR QUE LA POSESIÓN DIABÓLICA (II)



ALGO PEOR QUE LA POSESIÓN DIABÓLICA (II)

 Una nación que tiene políticos y funcionarios corruptos, ¿Cómo puede terminar?, autodestruida, sumida en ruinas, hecha una miseria inmunda irreparable como sucede con nuestro país, pero no es lo peor ni lo último todavía puede ir mas abajo.

 Lo que sigue es desmembramiento total de la nación y del territorio, así como invasión de países limítrofes y mas alejados también.

 Lo que sucede con las almas corruptas y viciosas no es diferente, pronto se sumergen en una ruina que se torna irreparable, se pudren en vida y llegan a ser como demonios, pero todavía pueden encontrarse en una situación peor,

 La situación peor es que se descomponen en vida y terminan fundidas con los demonios reducidas a un estado peor que posesión. En la posesión los demonios poseen el cuerpo y someten al alma castigándola, haciéndola padecer pero no corrompiéndola.

 Puede llegar a suceder que si el alma es exorcizada y liberada de los demonios que la poseen llegue a ser grandemente santa aun en tierra. También puede suceder que si ha sido poseída la persona sin culpa suya, por los padecimientos sufridos llegue a salvarse y esos padecimientos hayan servicio como purificación y expiación.

 Estas cosas no suceden cuando las almas se funden con demonios porque se corrompen, lo eligen, aceptan, colaboran con esa degradación, putrefacción, se autodestruyen.

 Se reducen a polvo y cenizas, realmente se convierten en nidos de gusanos porque de ellas solo quedan los gusanos que se la han comido viva. Estas almas una vez acabado su paso por el mundo corren a la perdición eterna que han elegido.

 Sus padecimientos no sirven como purificación porque son fruto de rebeldía, orgullo y vicios, de unirse-fundirse con demonios, de confundirse con ellos.

 No les sirven esos padecimientos como reparación de sus pecados ni las embellecen porque no hubo amor a Dios, sacrificio ni perseverancia en la fe, sino todo lo contrario, odio a Dios, entrega descontrolada a vicios, inmundicias y depravaciones y reniego de la fe.

 Estas almas no pueden ser liberadas ni aun siendo exorcizadas, simplemente porque no lo quieren, desean corromperse, perderse, estropearse, arruinarse, fundirse con demonios y convertirse en peores que ellos.

 Solo si hay oración y sacrificio de otras almas generosas y puras, esas almas pueden ser especialmente bendecidas por Dios y detenidas en su camino de perdición, pero como una advertencia y con un plazo para corregirse, encaminarse, salir del abismo, del camino de la perdición. Eso es lo que se llama normalmente ‘gran milagro’.

 Comprender la gravedad de la situación actual debido a que la mayoría de las almas busca viciosa y corruptamente a consciencia o sin mucha consciencia pero con capricho y rebeldía, ese fundirse con los demonios para alcanzar un estado peor que el de posesión.

ALGO PEOR QUE LA POSESIÓN DIABÓLICA:

NO ES POSESIÓN PERO SE LE PARECE:

NO ES POSESIÓN, PERO CASI:

ESTADO INFERNAL ÚNICO DE CIERTAS ALMAS:

MUEREN ARDIENDO EN SU VENENO:

DEMONIOS ENMASCARADOS DE HUMANOS

LOBOS DISFRAZADOS DE CORDERO, ¿CÓMO SURGEN?:


Precondenación:

RECONFIRMARON LA PRE-CONDENACIÓN:

PRE-CONDENADOS Y PRE-SANTIFICADOS:

PRE-SANTIFICACIÓN:

HUMANIDAD A IMAGEN Y SEMEJANZA DE satanás:

No hay comentarios:

Publicar un comentario