martes, 9 de septiembre de 2014

BUSCAR AL CRISTO Y NO AL ANTICRISTO



BUSCAR AL CRISTO Y NO AL ANTICRISTO

 La trampa del adversario es siempre la misma, demoler para ofrecerse a construir y así lograr apropiarse, hacer depender todo de él.

 Lo hace en lo material, como en lo psicológico y en lo espiritual, siempre demuele, destruye, aniquila, estropea, arruina, denigra, para provocar un vacío, un lugar donde meterse.

 Luego se ofrece a levantar, reconstruir, defender, socorrer, proteger. Quiere aparecer como un salvador y todo fue una puesta en escena para aparecer como tal.

 También tiene que disimular porque a su paso todo destruye, pero tiene que culpar a otro, de ahí es que mienta y quiera envolvernos con su palabrerío infernal buscando convencernos de que Dios es culpable para que lo despreciemos.

 Siempre hace lo mismo, demuele, destruye nuestra vida, busca apoyos y los corta, fortalezas y las debilita, debilidades y se mete, es una conquista realizada progresiva y constantemente, y como somos tontos inconscientes, orgullosos y desinteresados de Dios, no podemos ser defendidos de sus maniobras infernales.

 Ejemplos de esto en el mundo sobran:

 En europa con la crisis económica-financiera se reemplazaron gobiernos y una financiera internacional sionista, el linaje de satanás, posicionó a sus empelados como jefes de gobierno supuestamente con la intención de solucionar la crisis, pero con la intención real de agravarla y de destruir esa sanciones asegurándose el control y sometimiento, la eterna dependencia, una verdadera esclavitud.

 En el vaticano se provocó la reanuncia de un papa para instaurar otro también perteneciente al sionismo satanista internacional y así terminar de demoler desde adentro a la iglesia y transformarla en sede del falso profeta y trono para el anticristo.

 En Argentina siempre hay una crisis económica y un cambio de gobierno, es ley, y cada líder democrático que se sucede, es un dictador infernal que arruina y destroza estado y nación para someternos a la dominación del sionismo satanista internacional, al nuevo orden mundial que reina-impera desde inglaterra.

 Cada uno en su vida personal debe buscar ejemplos de esto y comprender que en vez de buscar la salida o solución por cuenta propia, apoyada y dependiente del ‘yo’, debe buscar la salida que consiste en la renuncia al ‘yo’ buscando el “Él”, o sea, la verdadera confianza en Dios, en El Señor, en Nuestro Salvador.

 El que confía en el ‘yo’, se convierte en su propio salvador, entonces, adquiere el espíritu del anticristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario