domingo, 7 de septiembre de 2014

DESENMASCARANDO LA REALIDAD DE LA HISTORIA ARGENTINA



DESENMASCARANDO LA REALIDAD DE LA HISTORIA ARGENTINA





PERÍODO
MÁSCARA
REALIDAD
1
’76 a ‘83
Combatir la guerrilla
Destruir economía de desarrollo, instaurar economía especulativa.
2
Alfonsín
Democracia
Iniciar destrucción del estado y de las FFAA y FFSS
3
Menem
Combatir la corrupción
Privatizar=liquidar el estado, desmantelarlo completamente, abdicar ante inglaterra.
4
Kirchnerismo
Igualdad, derechos humanos
Transformar FFAA y FFSS en fuerza de seguridad interior, policía de pensamiento. Implantar el ser transformista mundial multicultural igualitario.
5
Sciolismo
Combatir el delito y la narco-guerrilla
Hacer desaparecer la clase media, dar inicio a los conflictos sociales para lograr la secesión territorial.


 La realidad presentada por los medios de comunicación es un cuento, es una farsa, es la máscara detrás de la que se oculta la Verdad, es la mas clara expresión de la mentira.

 Siempre hay un cuento que justifica la realidad y que oculta lo que realmente ocurre.

1.- Desde el ’76, con el comienzo del ‘proceso de reorganización nacional’, el cuento era combatir la subversión, la realidad era destruir la economía de desarrollo suplantándola por una de especulación y comenzar a estrangular al país con una gran deuda externa.

2.- Desde el ’83, con el comienzo de la ‘democracia’, se dijo que el proceso había finalizado cuando en realidad cambió de apariencia y de agentes, operadores, ejecutores. Se apretó mas la soga de la deuda externa y comenzó la destrucción del estado y de las FFAA.

3.- Era de menem, durante su dictadura disfrazada de democracia, se destruyó definitivamente el estado y a las FFAA, se usó la excusa de la corrupción para privatizar y se estrangulo aun mas el país con la deuda externa. Finalmente se firmó el certificado de defunción del estado, los acuerdos de madrid de menem-cavallo donde argentina abdica ante inglaterra, acá es donde murió definitivamente el Estado Argentino.

4.- En la era kirchner, durante su dictadura disfrazada de democracia, con la excusa de los derechos humanos se desmanteló definitivamente a las FFAA y FFSS, transformándolas y reduciéndolas a tareas sociales y de control interno. Con la excusa de la igualdad se destruyó el Ser Nacional implantándose el transformista mundial multicultural igualitario que en sí es nada, es el viejo ‘divide y reinarás’. La deuda externa se multiplicó de manera exponencial estrangulando aun mas al país. En este período murió la Nación Argentina.

5.- En la era siguiente, muy posiblemente scioli, se consolida ‘el modelo’, produciéndose la atomización, disgregación, división definitiva de la sociedad y la desaparición de la clase media. Diferentes movimientos sociales y culturales inventados durante la dictadura kirchnerista comienzan a reclamar tierras e independencia.

 Acá, con la excusa de combatir el delito y la narco-guerrilla, se pide ayuda al extranjero y estados unidos y/o la ONU invaden nuestro territorio.

DESENMASCARANDO LA REALIDAD DE LA HISTORIA ARGENTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario