sábado, 27 de septiembre de 2014

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA



GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA


1.- LA CRISIS ES DE AMOR, SIMPLE INMADUREZ

2.- DICEN SER PERFECTAS

3.- MARCA DE LA BESTIA, UN SIGNIFICADO

4.- VIDAS QUE SE DERRUMBAN INCESANTEMENTE, REMEDIO

5.- DIOSES DEL MUNDO, ARTISTAS INFERNALES

6.- TELEVISIÓN, NUEVA RELIGIÓN, CONTROL MENTAL, ESCLAVO PERFECTO

7.- SATANISMO GENERALIZADO, NUEVO SER MUNDIAL

Leer previamente:
NUEVO ORDEN MUNDIAL, bases para la defensa:


Capítulo I: LA CRISIS ES DE AMOR, SIMPLE INMADUREZ

 Nos quejamos y lamentamos cuando vemos que lo que emprendemos se cae, derrumba, desmorona, no consideráramos que no se trata solo de hacer, hacen falta cimientos.

 Los cimientos en la vida son simples, amor a Dios, a sí mismo ordenadamente, a los que nos quieren y a los que no nos quieren. En esencia el cimiento es el amor, pero bien entendido y practicado:

1.- El verdadero amor a Dios consiste en buscar su Voluntad renunciando a la propia, prefiriendo la suya, colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

2.- El verdadero amor a sí mismo consiste en querer para sí lo que Dios quiere renunciando al propio querer, entendiendo que Dios sabe lo que hace y colaborando en que Él Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

3.- El verdadero amor a los que no quieren y queremos no es conformarlos en su gusto ni tampoco imponerles el nuestro, sino que es colaborar en que se encaminen y amen verdaderamente a Dios, es decir, que prefieran Su Voluntad Divina a la propia y colaboren en Que Se Haga-Reine-Triunfe en su vida.

4.- El verdadero amor a los que no nos quieren y no queremos consiste en querer y colaborar en que se entreguen a buscar la Voluntad de Dios y colaboren en Que Se Haga-Reine-Triunfe en su vida.

 Considerando estos puntos podemos entender que hay un desorden total en la creación, no se ama a Dios ni cuando se dice que se lo esta haciendo, tampoco a sí mismo ni al prójimo.

 La crisis que atraviesa la humanidad es una crisis de amor, se llama ‘amor’ a cualquier cosa, pero las personas no aprenden a amar.

 Dios Es Amor, pero a Dios no se lo ama, entonces, ¿Dónde van a aprender las almas a evolucionar, crecer, madurar, es decir, a amar?, el alma que aprende a amar se asemeja a Dios Que Es Amor.

 Jesús, El Señor, El Hijo y Enviado de Dios, Es El Maestro, a Él debemos dirigirnos para aprender a amar-vivir-crecer-evolucionar.

Capítulo II: DICEN SER PERFECTAS

 Pasamos por el mundo queriendo creer que entendemos la vida y terminamos haciendo desastres, acabamos varados, enterrados, demolidos, aniquilados, atados por todos lados y a merced de todos los enemigos espirituales.

 Nos arruinamos solos por andar solos, por vagar sin Dios sobre la faz de la tierra llenos de orgullo, amor propio y dedicándonos a cualquier vanidad.

 Nos dejamos guiar por los sentidos entregándonos a vicios y solo generamos caprichos, rebeldías, ambiciones, deseos e satisfacción sin llegar a saciarnos nunca.

 Terminamos volviéndonos bestias descontroladamente viciosas, absolutamente corruptas, horriblemente desamoradas, repugnantemente orgullosas.

 Esto se de a que nos falta la columna vertebral de la vida que es un verdadero amor a Dios. Nos falta seguir al Maestro, El Señor, El Hijo de Dios, El Enviado del Padre, renegamos de Jesús, El Señor valiéndonos por cuenta propia orgullosamente y no tenemos idea de nada.

 Recordar lo que dijo El Señor en Su Primer Paso por el mundo, “Sin Mí nada pueden”, y como prescindimos de Él, estamos diciendo ‘El Señor miente’, volviéndonos orgullosos idiotas que tratan de demostrar una mentira y terminan por poner evidencia la verdad, Jesús tenía razón, sin Él nada podemos.

 De esta manera es que acabamos varados en el mundo, enterrados en tinieblas, haciendo esfuerzos por arruinarnos, corrompernos, deformarnos, enviciarnos, estropearnos.

 Nos negamos a ver tal realidad orgullosamente, nos convertimos en arrogantes, unos farsantes asquerosa y repugnantemente chantas, embusteros infernales que naufragan en mentiras mientras andan voyando en el tiempo.

 Solo ilusiones, mentiras, evasiones, fantasías, no hay mas nada que hipocresía, una brutal deformidad orgullosa en la que las almas fingen ser algo para hacerse adorar en el mundo haciendo apología del orgullo y terminando la obra autodestructiva del infierno.

 De esta manera es que chorrean inmundicia las almas mientras se revuelcan en el infierno en el que han convertido el mundo, pero se sienten soberbiamente orgullosas y dicen ser asquerosamente perfectas.

VERDADERO AMOR:

Capítulo III: MARCA DE LA BESTIA, UN SIGNIFICADO

 Como si fuese amor al prójimo en estos tiempos se habla de conformar a otros en su inmundicia, defender su delirio, tratarlos con ‘igualdad, fraternidad y libertad’, pero la verdad es que detrás de esto hay una perversa mentalidad que lo que busca realmente es destruir almas y a la sociedad.

 Primero corrompen almas, bastardean mentalidades y después usan personas con su capacidad de pensar anulada y atrofiada o limitada y condicionada, para destruir desde adentro a la sociedad.

 A la larga el objetivo es provocar el conflicto social porque de delincuentes embrutecidos por droga y alcohol, lo que queda de la sociedad se defiende con la misma brutalidad, entonces, mientras nos peleamos entre sonoros, el gobierno de ocupación sigue reinando.

 Esa maniobra es similar a la de satanás, hace que nos peleemos entre nosotros, que estemos preocupados en defendernos y someter a otros mientras que él continúa reinando en ese caos provocado.

 Quienes provocan esto son adoradores de satanás y colaboradores de sus planes en el mundo, son de su linaje inmundo, son aquellos que instauran su reinado mundial que es le nuevo orden mundial.

 Comprender que el nuevo orden mundial es un régimen satanista, adorador de satanás, es la expresión material, terrenal del dominio de satanás de su reinado espiritual en almas y mundo.

 El enemigo real esta abajo, la pirámide real es con el vértice hacia abajo, la que tiene el vértice hacia arriba es su máscara, es la proyección de su poder en el mundo.

 Cuando ambas pirámides se entrelaza, tenemos la marca de la bestia y al mundo bajo su dominio, en su centro, interior, sometido, controlado, esclavizado.

ESTRELLA DE SEIS PUNTAS:

Un triángulo simboliza la antítesis de la Santísima Trinidad que tiene el adversario, satanás, allá abajo, formada por él mismo y otros dos demonios que ahora no recuerdo sus nombres.

 Otro triángulo es la organización en tierra de quienes adoran a satanás y colaboran con sus planes consciente o inconscientemente: dragon (=ideología marxista para la conquista y sumisión de los pueblos), la bestia del mar (= la masonería), y la bestia de la tierra (=Masonería en la iglesia).

 Cuando el triángulo en tierra logra dominar el mundo, como ahora, establece un reinado de satanás, de las tinieblas, una real ausencia de Dios porque hasta en la iglesia no se ama ni se obedece a Dios, (se produce la abominación de la desolación).

 Ahí es donde el adversario, satanás sale del infierno con su cómplices y puede pasearse en tierra, se instala, como sabemos, en la cátedra de la verdad, ahí pone el trono de sus abominaciones e impiedad.

 Ahí consolida su poder, los dos triángulos se unen-funden, y es ahí donde surge el anticristo, donde se levanta una estatua y surge una nueva era, era sin Dios, mundo sin Luz, humanidad sin Vida.

Capítulo IV: VIDAS QUE SE DERRUMBAN INCESANTEMENTE, REMEDIO

 Cuando emprendemos cosas que luego se derrumban debemos considerar dos problemas:

1.- Falta de cimientos.
2.- Ataduras y límites.

1.- La Falta de cimientos es la falta de un verdadero amor que es la columna vertebral de la vida, y mas detalles al respecto pueden leerse en:

VERDADERO AMOR:

2.- Las ataduras y límites son consecuencia de lo anterior, de una falta de verdadero amor a Dios que nos deja hundidos en nosotros mismos, perdidos y naufragando en la inconsistencia viciosa en la que nos hemos convertido.

 Falta crecer o madurar en el amor, progresar en espiritualidad, ahí los límites interiores son vencidos, ceden las ataduras y el alma se eleva, entonces, cuanto haga resultará, además que no hará vanidades o no producirá frutos de egolatría

 Generalmente las almas se dedican a alimentar el ego y todo cuanto hacen es para consumir adoración, aceptación, reconocimiento, entonces, alzan una imagen para conseguir lo que desean, se dan una personalidad-identidad por la que esperan adoración, aceptación, reconocimiento con la intención de saciar su ego.

 Eso dura un tiempo, al final se desmorona, derrumba, cae, y esto se debe a los dos motivos antes mencionados.

 En vez de seguir realizando lo que comúnmente se llama ‘parche’, debemos simplemente emprender el camino verdadero, es decir, generar un verdadero amor a Dios que forme una real personalidad-imagen y vivir para Él, no para alimentar el abismo que nunca sacia, el ego que no hace otra cosa mas que crecer y multiplicarse cuando lo conformamos.

 Advertir, somos esclavos de ese ego, no hacemos otra cosa mas que saciarlo, conformarlo, satisfacerlo, pero nunca deja de demandar, reclamar. Notar que cuanto mas satisfacción le procuramos mas insatisfecho se siente, y esto es porque crece, engorda, se ensancha al saciarlo.

 No es esa la forma de liberarse del abismo, para liberarse de ese abismo infernal que es como un agujero negro en el espacio que nos devora, consume, controla, arruina, tenemos que dejarlo sin alimento, no saciar el ego, no conformar el orgullo, así se purga por extinción.

 Esto se hace por un verdadero amor a Dios donde negamos la propia voluntad, donde no nos conformamos a nosotros sino que lo obedecemos a Él.

Capítulo V: DIOSES DEL MUNDO, ARTISTAS INFERNALES

 Agobiados por tormentos que ni conocemos ni comprendemos, nos dedicamos a buscar una solución terrena no comprendiendo que de esta manera es como terminamos por perjudicarnos aun mas.

 El problema real es que estamos completamente vacíos, entonces, nos desmoronamos, hundimos, ahogamos en el abismo que tenemos dentro, nos consume el propio vacío-desolación-infierno.

 La vida sin amor a Dios, sin verdadero amor a Dios, se desmorona, hunde, sucumbe, naufraga, puede presentarse en el mundo como algo perfecto, ideal, pero con el correr del tiempo explota y vomita les gusanos que tiene adentro porque no es mas que un cadáver en avanzado estado de descomposición infernal.

 Un ejemplo de esto son los artistas que son presentados en el mundo como ideales, ejemplos, paradigmas, pero al poco tiempo de alcanzar la fama que es la canonización en el mundo, una especie de santidad infernal, se caen, derrumban, desmoronan.

 Pronto se conocen sus vicios, excesos y terminan confesando las inmundicias a las que se entregan dejando a Sodoma y Gomorra como principiantes en el camino de degradación humana y putrefacción infernal de la que es posible alcanzar la humanidad.

 Se desesperan por la fama, se alzan, son canonizados, producen dinero y se llenan de este, pero adentro crece un abismo, ego inmenso que devora, consume y desgarra la inconsistencia de esas almas frágiles, orgullosas y sin Dios que están completamente vacías de algo bueno y verdadero.

 Podridos en vida, son descartados, bajados de los altares mundanos, escondidos en el olvido y acaban en suicidio o con una vida tan ruinosa que es una especie de suicidio en vida.

 La cuestión es que estos ídolos, dioses del mundo, santos satánicos, además de ser satanistas realmente la mayoría de ellos, son instrumentos del nuevo orden mundial para lavar cerebros.

 Los recitales son medios de programación mental, lavado de cerebros, determinación de la conducta, además de que se trata de verdaderos rituales satánicos. Todo esta ordenado para hipnotizar y programar conductas y moldear la personalidad infernal en las almas, la música, las luces, las palabras, los ritmos, lo que no se ve ni se oye pero que se capta o registra en diferentes frecuencias por la vista y el oído, amen de alcohol, sexo y drogas como en todo ritual satánico.

Capítulo VI: TELEVISIÓN, NUEVA RELIGIÓN, CONTROL MENTAL, ESCLAVO PERFECTO

 La televisión se ha vuelto el altar donde la vida es sacrificada, las personas adoran a su diosa que todo se los provee, se postran ante ella y la adoran, ídolo de plaquetas, cables y conductores.

 Todo esta ordenado, la frecuencia con la que parpadea la imagen, el tono, el contenido de los programas, se realidad una hipnosis donde las personas quedan estáticas y recibiendo información que es implantada en el cerebro.

 Esa información implantada determina la conducta porque es en base a eso que se adoptan decisiones.

 También la información transmitida, la apreciación de la realidad que se proyecta, el juicio que se presenta como real, bueno, verdadero, le están diciendo a las personas como deben pensar correctamente.

 Ahí es donde le están diciendo cual es la verdad y cual es la herejía, y las personas lo aceptan, se postran, adoran a su diosa, le ofrendan su alma, le abren su mente y se dejan dominar.

 La realidad es que esa diosa, la televisión, esta usada por quienes detentan el poder y dominan los medios de comunicación, es un ídolo de plástico y cristal que es manipulado por los sacerdotes de esta nueva religión, quienes determinan la información, los programas que se transmiten.

 Los fieles adoradores consumen programación mental, creen que eligen porque optan entre cientos de canales que no hacen mas que ofrecer el mismo veneno con diferente envase y las veinticuatro horas del día.

 Quienes han determinado establecer el reinado de satanás en el mundo, que es le nuevo orden mundial, usan los medios de comunicación para realizar el lavado de cerebros a las masas, hipnotizarlas, controlarlas, decirles como tienen que pensar y obrar.

 Los presentadores son programadores que administran el veneno de la mentira como si fuese verdad y van educando a las personas para que sean ciudadanos correctos, es decir, esclavos perfectos.

 El esclavo perfecto es aquel que cree que es libre, el que ni sueña con liberarse, al que se le ha enseñado a ver como enemigo a uno falso y no al que lo esta dominando, controlando, sometiendo y volviendo un desgraciado en este mundo y en el otro.

Capítulo VII: SATANISMO GENERALIZADO, NUEVO SER MUNDIAL

 Estaba lejos el adversario, satanás, se hallaba postrado en el infierno porque había sido derrotado por El Señor en Su Primer Paso por el mundo, pero desgraciadamente fue liberado, sacado, el infierno ha desembarcado en el mundo.

 De a poco ha ido penetrando en la creación, entrando, metiéndose, y esto fue posible porque fue entrando en las almas, entonces, almas sucias, corruptas y desamoradas han obrado en su favor.

 Hoy en día todo es satanismo, la vida común sobre la faz de la tierra es satanismo puro.

 Considerar que lo que hacen los satanistas es alzar el ‘yo’, darse una imagen-personalidad para adorarla y hacerla adorar. Lo mismo se practica comúnmente en el mundo, incluso hasta en las religiones se habla y enseña la exaltación del ‘yo’.

 Cada cual se dedica a la egolatría, al narcisismo infernal, cada uno hace de sí mismo un dios y se cree dueño de la verdad haciéndose adorar, ver, obedecer, servir con obsesión, fanatismo, egoísmo y perversidad caprichosa infernal.

 Las personas se hallan enterradas-hundidas en sí mismas, ahogadas en el abismo de su egolatría, piensan en sí, temen a todos en derredor, se hacen adorar por los que odian-temen-desprecian.

 Cada uno juega a ser dios, pero a la manera de los demonios, es decir, con una imagen falsa para exigir adoración, servicio, postración, obediencia fingiendo grandeza, humildad, magnanimidad, cuando la realidad es que se trata de una inmunda hipocresía infernal.

 Es una horrenda, exclusiva y perversa dedicación a sí mismo, nadie ha salido del miserable e inmundo metro cuadrado de su existencia, todo es egoísmo narcisista infernal.

 Cada cual esta preocupado por sí mismo y dedicado a hacerse adrar como sea, a hacerse tomar en cuenta, aceptar, incluso fingiendo humildad o ser un pobre humillado, despreciado, desvalido.

 En semejante estado de degradación y corrupción infernal de las almas, solo puede reinar satanás, solo puede haber tinieblas, es decir, muerte eterna = olvido y negación de Dios, orgullo, corrupción, perversión, delirios, fantasías.

 Si cada uno continúa dedicándose a satisfacer su ego generando orgullo y amor propio, vamos a seguir hundiéndonos en el abismo generalizado que provocamos al encerrarnos en el agujero del propio ego exigiendo adoración, aquello que le negamos a Dios y por lo que a otros odiamos si no nos lo dan.

 Así es el mundo un abismo generalizado en el que las almas se pierden, corrompen, son estropeadas, deformadas, transformadas y consagradas a la perdición eterna, a satanás y a la muerte eterna.

 Considerar que en el principio había un abismo y El Espíritu Santo de Dios aleteaba sobre las aguas, el abismo ya lo tenemos, es hora de buscar al Espíritu de Dios si queremos que comience una nueva creación.

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA:

1 comentario:


  1. GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social.html


    GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social_30.html


    GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/10/guerra-espiritual-filosofica-social.html


    ResponderEliminar