martes, 2 de septiembre de 2014

POSIBLE ATENTADO CONTRA EL PAPA



POSIBLE ATENTADO CONTRA EL PAPA

1.- ATAQUE DE BANDERA FALSA:

 Un ataque de bandera falsa es cuando una nación, o una facción o grupo, realiza un ataque simulando ser otra nación, facción o grupo.

 Esto se ha generalizado en el mundo porque se usa como excusa para justificar el ataque que se hace supuestamente después en respuesta, defensa, venganza o justicia.

 Así es como quienes desean realizar algo malo, lo hacen pasar por algo bueno, justo, necesario contando con la aprobación, aceptación y apoyo del público en general.

 De esta manera el que es acusado o responsabilizado, es odiado, aborrecido, despreciado, y el público en general cree que esta bien hacerlo, porque supuestamente es el malo, el perverso, terrorista, peligroso.

2.- VATICANO ACTUAL:

 Considerar que el papa actual, uno de los dos que coexisten en el vaticano y que se disputan el poder y control de la iglesia, pertenece a la masonería. Éste es miembro de una secta masónica que tiene una máscara o fachada como siempre.

 La secta es la orden de los jesuitas, que no es la original fundada por san Ignacio de Loyola, sino que es una infiltrada, deformada, transformada y usada por la masonería.

 El papa jesuita masón cumple la misión que le encarga la masonería, la secta a la que pertenece, por ello desde adentro deforma, transforma y usa a la iglesia convirtiéndola en funcional al nuevo orden mundial, sometiéndola al papel que en el nuevo orden mundial sin Dios se le asigna.

3.- ES MAS ÚTIL UN MÁRTIR:

 Para desgracia de esta falso profeta, traidor a Dios, ha llegado la hora en la que le resulta a la masonería a la que pertenece mas útil muerto que vivo.

 Es mas conveniente vender la imagen de un papa muerto, asesinado, perseguido, eso mueve, conmueve, genera lástima.

 Esto posibilita que los cristianos sean llevados a odiar al responsable en la misma medida en la que adoraban a su ídolo.

4.- PELEAN LA GUERRA DE OTRO:

 El ataque de falsa bandera consiste en que la misma masonería mata a su papa traidor a Dios y culpa o responsabiliza a los árabes.

 Así es como va a lograr movilizar a todo occidente en contra del Islam, incluso, puede hasta formar cruzadas como en el tiempo pasado.

 De esta manera es como consigue la masonería que los cristianos luchen y mueran contentos por sus intereses y contra sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario