lunes, 6 de octubre de 2014

CORRUPCIÓN, LA CORRIENTE DEL MUNDO

CORRUPCIÓN, LA CORRIENTE DEL MUNDO

 La corriente del mundo es un espíritu inmundo, corrupto y corruptor que se mueve en el mundo como una masa de agua espesa y pegajosa envolviendo a las almas, adhiriéndolas a sí, usándolas, estropeándolas y descartándolas para echarlas al abismo de la muerte eterna.

 Es también como un gusano o como una babosa, algo gelatinoso, gomoso, informe, amoldable y repugnante, chorrea inmundicia y es inmundicia.

 Este espíritu se alimenta de las almas a la vez que las corrompe, vacía, estropea. Puede usarlas, manipularlas y disponer de ella en la medida que son corruptas y pestilentes.

 Se maneja o gobierna a sí mismo, es egoísta ególatra y dominante, posesivo y absorbente, manipulador e inmundo.

 Toma a la persona que quiere, la envuelve y dispone de ella como quiere con total impunidad. Puede hacerlo porque las almas están sucias, son corruptas espiritualmente, entonces, le están ligadas, apegadas.

 Los vicios de las almas alimentan, forman esta corriente inmunda, entonces, cuanto mas corruptas son, mas cree este espíritu espeso, húmedo, pegajoso e inmundo. Tiene un color turquesa, a veces mas oscuro otras mas claro.

 Las almas no lo ven, no lo entienden, ni les interesa comprender estas cosas, desean seguir enterrándose en un mundo que no conocen ni comprenden dedicándose a vanidades inmundas corrompiéndose y entregándose a la perdición.

 En este contexto, una persona que es inmundamente corrupto, es instrumento de este espíritu inmundo del mundo. Comprender que solo vive para este espíritu, para satisfacerlo, conformarlo y llevar adelante sus obras.

 Esa alma inmundamente corrupta es expresión visible de ese espíritu corrupto y corruptor, pero es solo una cabeza de sus cientos, o un tentáculo de sus miles. Este espíritu o corriente del mundo, es lo que normalmente se ve en el mundo como ‘corrupción’.

 Comprender que si una cabeza es cortada o cae en desgracia, el espíritu sigue, la corrupción continúa y debido a su naturaleza informe, gelatinosa, solo se acomoda y reemplaza para seguir.

EL MUNDO, LA CORRIENTE DEL MUNDO:

EL MUNDO, CAMINO DE PERDICIÓN:

EL MUNDO, UN ABISMO DE TINIEBLAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario