sábado, 15 de noviembre de 2014

CUERPO MÍSTICO, TRES INSTRUMENTOS DEL SEÑOR, TRES FUERZAS



CUERPO MÍSTICO, TRES INSTRUMENTOS DEL SEÑOR, TRES FUERZAS



 No debemos olvidar la unidad del Cuerpo Místico del Señor.

 Este Cuerpo Místico del Señor esta formado por tres niveles, tres partes o Fuerzas:


1.- Santos y Ángeles:

 Son los que habiendo sido probados ya, han finalizado su período de prueba y han triunfado.

 Santos son las personas que pasaron por el mundo y eligieron a Dios entrando en comunión con Él.

 Ángeles son los espíritus celestiales creados en primea instancia y que perseveraron en la prueba, que eligieron a Dios y entraron en comunión con Él, y por lo tanto fueron confirmados en gracia y permanecen en El Cielo.

 En el Reino son los que conforman la fuerza aérea para este combate espiritual.


2.- Purgantes:

 Son quienes alcanzaron la salvación, pero no tienen la pureza necesaria para entrar en el Cielo, son quienes con dolores se limpian y purifican entre la tierra y el Cielo mientras van logrando la comunión con Dios.

 Sus padecimientos no los pueden aprovechar para sí, los ofrecen para las personas de paso por el mundo, que son las que deben asistirlos con sus propios esfuerzos, sacrificios, penitencias, oraciones.

 En el combate espiritual vienen a ser como la armada del Reino, porque se encuentran como en el mar al estar entre el Cielo y la tierra.


3.- Militantes que aman-obedecen a Dios:

 No es un partido político, son militantes que aman-obedecen a Dios quienes se encuentran de paso por el mundo sirviendo al Señor verdaderamente.

 Servir al Señor verdaderamente consiste en discernir Su Voluntad, escuchar a Nuestro Señor-Rey-Dios-Maestro-Guía, y obedecerlo en lo que específica y personalmente pide.

 En el Reino y para el combate espiritual, estas personas conforman el ejército del Señor, el instrumento militar terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario