domingo, 16 de noviembre de 2014

DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS, Efectos de una mala interpretación

DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS,
Efectos de una mala interpretación


1.- Debemos concebir la política como una lucha entre la Verdad y la mentira, un verdadero combate entre Luz y tinieblas, Dios y satanás.

 Si no lo miramos desde este punto de vista, seguimos encerrados en las manipulaciones infernales, en los engaños del adversario y los suyos sin poder llegar a ver mas allá de la realidad.

Dios
Satanás
Verdad
Mentira
Luz
Tinieblas

 El combate ocurre en la mente y en los corazones, o sea, en el entendimiento y en la voluntad.

2.- ¿Qué tiene que ver Dios con la política?, Desde el momento que la política rige la vida de las personas sobre la faz de la tierra, tiene que ver con Dios porque Dios Es El Creador, y la verdadera política parte de Él.

3.- ¿Qué sucede con aquello de ‘dad al cesar lo césar y a Dios lo de Dios’?, Es verdad que lo dijo El Señor, pero la interpretación esta muy lejos de aquello a lo que Él se refirió.

 Una cosa no excluye la otra de ninguna manera, quienes dicen que el culto a Dios debe estar separado de la vida diaria, normal en una nación, mienten, ¿A quién sirven si no es a satanás?, pues, ¿A quién beneficia que Dios no se halle en la política sino a satanás?.

4.- Considerando la realidad, podemos ver claramente que una política sin Dios nos ha reducido a un existencialismo materialista satánico en el que las personas son esclavizadas, denigradas, oprimidas, tratadas como una cosa, nada mas.

5.- Una política sin Dios ha convertido a líderes políticos en delincuentes comunes y a la misma política en una asociación ilícita.

6.- El Amor debido a Dios como Principio, como fuente de todo Bien, del Verdadero Bien para la humanidad, fue reemplazado por el amor al oro, y el amor a la Patria fue reemplazado por el amor al poder al haberse separado la política de Dios.

7.- Al haberse separado a Dios de la política, verdaderos linajes satánicos, estirpes ocultistas, han asumido el poder y han construido un reinado de satanás en el mundo que es lo que conocemos como ‘Nuevo orden mundial’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario