viernes, 21 de noviembre de 2014

SCIOLI, TÍTERE DE LA CÁMPORA PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO



SCIOLI, TÍTERE DE LA CÁMPORA PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO


1.- El sistema de gobierno de nuestro país fue reformado de hecho, en la práctica, de manera que de presidencialista ha pasado a ser una monarquía con primer ministro.

2.- La democracia es una farsa, solo es la máscara o imagen para disimular el verdadero régimen dictatorial al que nos encontramos sometidos en el que quién se hace llamar ‘presidente’, ejerce el poder en forma tiránica.

3.- La presidente es la reina en este sistema de gobierno de hecho, se comporta como monarca, como jefe y como el estado mismo, mientras que el jefe de gabinete de ministros es su primer ministro, el jefe de gobierno.

4.- La reina ha venido preparando su heredero al trono, su sucesor, el hijo. No es su hijo biológico, se trata de un hijo político.

5.- El sucesor al trono es esa secta satánico-masónica que conocemos como ‘la cámpora’.

6.- Esta secta satánico-masónica ha tomado el poder progresivamente, todo el estado se encuentra controlado, sometido, por ella. Realmente ha sucedido un ‘autogolpe’ en nuestras narices, la secta detenta el poder.

7.- Dada la repulsión normal que causa, no puede presentarse abiertamente como lo que es, entonces, usará una máscara, encubrirá su apariencia, como hacen todo quienes adoran a satanás y sirven a la muerte eterna.

8.- La máscara que usará, un títere, el prestanombre, ya esta elegido, será scioli, el ungido infernal, títere de la cámpora.

9.- Es ideal para su función, camaleón capaz de adaptarse a cualquier situación, ser pusilánime ególatra orgulloso, insulso, indolente, un verdadero títere fácil de manipular.

10.- Su función será la de distraer, entretener, vender el cuento, mantener la farsa, realizar el engaño, seducir, sostener la escenificación para que las personas sigan repitiendo tontamente, ‘por lo menos, estamos en democracia’, permitiendo toda clase de vejaciones infernales, cerrando los ojos a la realidad.

11.- El terreno esta preparado, no habrá oposición al régimen, todo fue dividido, atomizado, siguiendo aquello de “Divide et impera”, “Divide y reinarás”.

12.- Recordar que el proyecto de ley de las policías comunales no fue aprobado, lo impuso por decreto el gobernador, de manera que cada intendencia, comarca del reino, tendrá sus ‘condotieri’, debidamente adoctrinados por la secta satánico-masónica que conocemos como ‘la cámpora’.

13.- Considerar que el poder no se ejerce en favor de los gobernados, sino contra éstos. Orwell en sus novelas “1984” y “Rebelión en la granja”, es mas actual que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario