martes, 25 de noviembre de 2014

SU ESENCIA ES LA TRAICIÓN



SU ESENCIA ES LA TRAICIÓN


 La esencia de los políticos es la traición, son del linaje de judas, el gran traidor.

 Esto se debe a que son ambiciosos, y para satisfacer su ambición, hacen cualquier cosa.

1.- Primero se traicionan a sí mismos porque se pierden, se entregan a satanás, se sumergen en tinieblas.


2.- Después traicionan a quienes engañan y los siguen y colaboran en ellos porque también los arrastran a la perdición infernal en la que se sumergen.


3.- Pero los traicionarán peor aun porque los defraudarán en sus vanas esperanzas no cumpliendo nada de cuanto han prometido.


4.- Todavía irán mas abajo en la traición porque harán todo cuanto satanás quiera, todo lo que esas sectas satánico-masónicas a las que pertenecen les pidan, demanden y exijan.


5.- Después seguirán traicionando mas asquerosamente, en forma grosera y descarada, sin límite demostrando en que se han convertido, en bestias infernales.

 Un ejemplo es lo que sucedió en nuestro país cuando dijeron que ‘estatizan’ YPF, vendiéndolo como un acto de gran patriotismo y soberanía, pero en realidad al poco tiempo pagaron 5000 millones de dólares como indemnización, y encima entregaron la petrolera a los norteamericanos en acuerdos secretos.


6.- Pero todavía darán otro paso al abismo de la traición que es traicionar sus mismas mentiras, engaños y farsas con otras nuevas.

 Un ejemplo es la cuestión de los llamados ‘fondos buitres’, haciendo propaganda dijeron antes que era ‘patria o buitres’, engañando a los suyos al hacerles creer que peleaban contra el imperio del mal, mañana negociarán con esos mismos fondos buitres y les pagarán hasta el último centavo, con mas los intereses por el retraso.

 Para ese entonces dirán mentiras como que los buitres bajaron sus pretensiones, que ellos cedieron, y por ello se les va a pagar presentando de nuevo como victoria lo que es otra derrota y una asquerosa traición mas.

 Esta última traición será mas asquerosa y repulsiva por lo grosera, y porque será dirigida a los mismos fieles del régimen infernal-dictatorial al que nos encontramos sometidos.

 Es el último paso de todo régimen antes de su fin, traicionar a sus mismos creyentes, adoradores, seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario