viernes, 5 de diciembre de 2014

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (IV)



GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (IV)


Leer previamente:
NUEVO ORDEN MUNDIAL, bases para la defensa:


GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

GUERRA ESPIRITUAL-SOCIO-CULTURAL DE TRANSFORMACIÓN:


Contenido:

Capítulo I: NUNCA FUIMOS LIBRES

Capítulo II: DIOS AUSENTE Y satanás COMO REY DEL MUNDO

Capítulo III: DIVIDE Y REINARÁS

Capítulo IV: LA REALIDAD ES CRUDA

Capítulo V: LA MAFIA TIENE GRUPOS ARMADOS

Capítulo VI: HACER CESAR LA CORRUPCIÓN ESPIRITUAL PRIMERO

Capítulo VII: SI NO EMPEZAMOS POR AMAR A DIOS, NO HACEMOS NADA BUENO

Capítulo I: NUNCA FUIMOS LIBRES

 No sabemos ser libres, ni queremos tampoco, y en realidad, mucho menos lo merecemos.

 Somos corruptos, viciosos, ególatras miserables totalmente desamorados que no han querido inquieren amar a Dios. Solo nos preocupamos por satisfacer vicios, conformar el ego, saciar el orgullo.

 A nivel nacional nunca fuimos libres, hubo cambios, intentos, pero no hicimos mas que pasar de un patrón a otro.

 La Revolución de Mayo fue impulsada por inglaterra que fracasó en su intento de tomar el país por las armas. Ahí comenzó su dominación oculta controlando política y economía, determinando lo que se hace y lo que se deja de hacer.

 Tanto inglaterra como la masonería tomaron el poder y deciden lo que se hace y lo que se deja de hacer desde entonces.

 En diferentes períodos han tenido menor poder, pero obrando desde afuera como inglaterra y francia, y desde adentro por la masonería y sus traidores a Dios y a la Patria, lo han retomado. Después francia fue reemplazado por estados unidos.

 Siempre que hubo reacciones nacionales e intentos por lograr una verdadera independencia, la masonería e inglaterra han trabajado desde afuera para derrocarlos, sofocarlos y exterminarlos.

 Arruinaron la economía, la industria, el desarrollo e instalaron la especulación. Promocionaron la degradación cultural, intelectual, espiritual, filosófica y psicológica.

 Lograron convertir a los ciudadanos en cerdos viciosos ególatras solo preocupados por satisfacer vicios y quejarse como bestias cuando no reciben su ración, pero estas bestias no se alimentan, solo satisfacen vicios, son peores que animales, son demonios.

 A esto añadieron invasión de otras culturas y ahora se va dar paso a la instalación de una ciudadanía única y común a las naciones de Sudamérica, a los ciudadanos del unasur.

 Esto es el signo evidente de que ya no existen estados, no existen naciones, no existen culturas, solo quedan bestias deformadas y sometidas al régimen mundial tanto en nuestro país como en los otros.


Capítulo II: DIOS AUSENTE Y satanás COMO REY DEL MUNDO

 Es el imperio de las mafias, reinado de delincuentes. Todo se maneja de manera feudal.

 Los presientes son títeres, máscaras, miembros de la realeza puestos a dedo que responden a los intereses de las mafias que detentan el poder.

 Todo es corrupto, criminal, todo ha sido corrompido, deformado, transformado y se encuentra peor que podrido, completamente arruinado.

 El estúpido que oficia de papa es otro delincuente miembro de una mafia abominable al servicio de inglaterra y la masonería, al servicio de los linajes satánicos ocultos que dominan las naciones.

 Sobre los linajes satánicos hay que leer las obras de Fritz Springmeier.

 Nos encontramos en un mundo en el que reina satanás y en el que sus adoradores, sus siervos ejercen su poder.

 Estamos viviendo el Apocalipsis. El adversario, satanás, es ese dragón rojo. La masonería es la bestia del mar y sus cuernos son los linajes satánicos-iluminati. La bestia de la tierra es la misma mafia eclesiástica, la empresa multinacional que se convierte en religión mundial.

 El mundo es un infierno, se persigue a las almas verdaderamente fieles, quienes tienen fe son perseguidos directamente por satanás y sus demonios, así como por quienes lo sirven y adoran en el mundo.

 La súper-clase mundial, la realeza, gobierna, domina, impera, disponiendo el poder del dragón rojo infernal.

 Somos esclavos, esclavos en la propia tierra, animales encerrados en un corral condenados a llevar una existencia viciosa, corrupta y miserable.

 Ellos quieren que seamos bestias dedicadas a satisfacer vicios, y nosotros como estúpidos nos comportamos como tales. Mientras no haya un cambio, vamos a seguir teniendo a satanás como rey del mundo a Dios ausente.


Capítulo III: DIVIDE Y REINARÁS

 Han dividido y subdividido todo, aplicaron el viejo ‘divide et impera’, divide y reinarás, tanto dentro de cada nación como en el mundo entero.

 Pero han dividido lo superficial, controlan mafias regionales y locales, en el fondo el poder es único y centralizado en esos linajes satánicos. Se distribuye a través de las organizaciones masónicas que tienden una red envolviendo la creación.

 Las bestias inmundas que adoran a satanás son la realeza en el mundo, disponen del poder entre sombras, en las tinieblas imperantes.

 El poder que tienen no es propio, es satánico, es del adversario, el verdadero titular, el dueño del poder es satanás.

 Esos cerdos adoradores del cerdo infernal son testaferros, prestanombres del infierno, representantes, máscaras por las que satanás obra en el mundo.

 Ellos mismos son esclavos del cerdo infernal.

 Comparando con la novela distópica “1984” de G. Orwell, esa súper-clase mundial que dispone de poder en las sombras, desde las tinieblas imperantes, es lo que se llama ‘partido interior’.

 El partido exterior esta formado por las autoridades regionales y locales, quienes administran las naciones en su favor. Estos son los políticos y las autoridades que todos vemos y conocemos.

 Estos son también miembros de organizaciones-sectas masónicas. Quienes llegan a los mas altos puestos son conscientes de ser miembros de sectas satánico-masónicas, quienes están en puestos intermedios no, el resto son manipulados y son delincuentes socios-cómplices en el saqueo, la ruina y la destrucción de las naciones.


Capítulo IV: LA REALIDAD ES CRUDA

 Las autoridades de las naciones, en todos sus niveles disponen del poder para satisfacer los intereses de esas sectas satánico-masónicas a las que pertenecen, no y nunca a favor de sus administrados.

 A nivel nacional, provincial y municipal, y sus equivalentes en otros países, las autoridades en los puestos mas altos pertenecen a sectas. También en las tres funciones básicas de la organización, administrativa, legislativa y judicial, así como en todo ente centralizado y descentralizado.

 Todo lo que implique poder, esta tomado: O bien se encuentra bajo el control de un miembro de esas sectas satánicas, o bien se trata de algún delincuente corrupto e inmundo que es socio-cómplice y por ello colaborador inconsciente de sus intereses.

 Comprender que, como dijo G. Orwell, el poder se ejerce contra los ciudadanos. Nunca van a gobernar a favor nuestro.

 Su objetivo primero es someter, destruir, arruinar, esclavizar, dominar, y todo según su costumbre, haciendo esta guerra contra los ciudadanos por vía del engaño.

 Quieren esto para enriquecerse, en el fondo son viles ladrones, son dementes que han creído al cerdo infernal al que adoran, satanás y ejercen su papel delirante diciendo que son superiores y que les corresponde reinar.

 Mientras dominan, someten, esclavizan, corrompen, arruinan, se encargan de mantener el engaño, la pantalla, la máscara, ‘estamos en democracia’, para ir exprimiendo, oprimiendo y reprimiendo a los ciudadanos hasta hacerlos desaparecer.

 Los estúpidos colaboradores locales de las mafias internacionales no tienen ni idea de donde se hallan parados, no saben lo que sucede, solo miran comprobar, saquear y destruir.

 No tienen capacidad alguna, así como no tienen intención buena alguna, son delincuentes disfrazados de funcionarios que tienen excremento en la cabeza, deliran con que son una especie de clase superior.

 Su intención es oprimirnos y exprimirnos, tanto material como espiritualmente, porque adoran a satanás y la vida que nos roban va a parar al infierno, y si nos quejamos, se dedican a reprimirnos.


Capítulo V: LA MAFIA TIENE GRUPOS ARMADOS

 El objetivo de quienes detentan el poder entre sombras al servicio de satanás, su dios, el cerdo infernal, es hacer desaparecer la clase media.

 Comprender la razón por la que se produce la crisis económica. Comprender que no es casual sino provocada. Comprender quien va a pagar los platos rotos.

 Estamos condenados a desaparecer.

 La crisis produce el empobrecimiento, las carencias, genera frustraciones, empuja a las personas a los vicios.

 Se destruyó todo, tanto espiritual como materialmente. No hay trabajo, salud, educación, cultura, religión, nada.

 Mientras la clase media agoniza, la clase mas baja es subsidiada, favorecida y sostenida por los gobernantes cipayos al servicio de inglaterra y la masonería. También los delincuentes son defendidos, protegidos, asistidos y subsidiados.

 A la par armaron grupos de choque para terminar de someter a la clase media. Estos grupos de choque son constituidos por presos, o sea, delincuentes consumados y por piqueteros.

 No son grupos improvisados, son verdaderas organizaciones terroristas. Son subversivos, guerrilleros, y todos están financiados por el gobierno.

 Están entrenados por guerrilleros latinoamericanos provenientes de movimientos como sendero luminoso, mrta, farc, etc.

 Se prepara la aniquilación final de la clase media, las protestas, quejas, oposiciones a este régimen terrorista que impera, que se ha enquistado en el poder, no solo serán reprimidas por los sectores de las fuerzas armadas y de seguridad que son leales al gobierno de ocupación al servicio de inglaterra y la masonería, sino que serán reprimidas por estas organizaciones terroristas-guerrilleras.

 Como esta escrito, el que no muera de hambre, morirá por enfermedades, y el que no por la violencia de estos grupos terroristas, conddotieri del poder imperial.


Capítulo VI: HACER CESAR LA CORRUPCIÓN ESPIRITUAL PRIMERO

 Toda la pestilencia infernal en el mundo ha avanzado porque Dios ha retrocedido.

 Comprender que el adversario vive de lo que roba, luego, sus adoradores también viven de lo que roban, ninguno produce algo, todos saquean, se cuelgan, succionan, devoran.

 El adversario, satanás, succiona vida, sus adoradores recursos, dinero, etc., todo lo que representa poder, valor.

 Mientras ellos saben lo que quieren y lo que hacen, nosotros seguimos perdiendo el tiempo y dejándonos saquear espiritual y materialmente. Continuamos inertes y ajenos a la realidad.

 Seguimos en tinieblas perdiendo el tiempo, o peor, colaborando inconscientemente con nuestros enemigos. Esto ocurre porque nos corrompemos, enviciamos, arruinamos, estropeamos, nos revolcamos en chiqueros inmundos con y como demonios.

 Cada uno en sí mismo reniega de Dios, prescinde de Él, se dedica a la egolatría narcisista infernal. Así es como producimos la ausencia de Dios.

 Al renegar de Dios y provocar su ausencia, colaboramos en que avancen las tinieblas, se imponga el abismo y reine la desolación. Ahí los demonios son libres y hacen lo que quieren.

 Mientras sigamos renegando y prescindiendo de Dios los demonios van a seguir reinando, imperando y haciendo avanzar las tinieblas, esa abominable desolación infernal.

 Mientras sigan imperando los demonios, sus siervos y adoradores van a continuar reinando en el mundo, satisfaciéndolos, obedeciéndolos y ejecutando sus planes en perjuicio de todos nosotros.

 Debemos hacer cesar la corrupción espiritual que es la primera, debemos obedecer y amar a Dios como corresponde. Una vez que hagamos esto, satanás será atado, su poder se verá limitado, retrocederá en el mundo.

 Es obligación personal e intransferible renunciar a sí mismo, vencer a satanás, progresar espiritualmente, mientras no hagamos esto, vamos a seguir dominados, sometidos y esclavizados por satanás y los suyos.


Capítulo VII: SI NO EMPEZAMOS POR AMAR A DIOS, NO HACEMOS NADA BUENO

 Una persona que se encuentra sucia espiritualmente puede ser controlada, sometida, dominada y manipulada por demonios.

 Una nación que se encuentra sucia, espiritualmente, puede ser controlada, sometida, dominada y manipulada por demonios.

 Si una persona quiere ser libre debe vencer a los demonios, derrotar a las tinieblas-muerte eterna.

 Si una nación desea ser libre, debe vencer a los enemigos espirituales, principalmente a demonios y muerte eterna.

 Mientras falte el amor a Dios, mientras falte una verdadera obediencia a Él, las tinieblas continuarán avanzando tanto dentro de las almas como de las naciones.

 Mientras falte el amor a Dios, las mismas personas serán socias-cómplices de los demonios que las esclavizan, a su servicio consciente o inconsciente estarán entregándoles la vida.

 Mientras no demostremos interés por Dios, por la vida y la verdad, vamos a continuar siendo sometidos, esclavizados, vamos a continuar satisfaciendo demonios, permitiéndoles que nos succionen vida.

 También vamos a seguir permitiéndole a la muerte eterna que nos succione vida, y al final, vamos a quedar oprimidos, esclavizados y arruinados, totalmente destruidos en vida, sin vida en la vida, una existencia de muerte.

 Si no somos capaces de mar-obedecer a Dios, no somos capaces de nada, de nada bueno, porque ahí es donde somos capaces de todo, de cualquier cosa, pero de cualquier cosa mala y para perjudicarnos.

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (IV):

1 comentario:


  1. GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (V):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/guerra-espiritual-filosofica-social.html

    ResponderEliminar