viernes, 26 de diciembre de 2014

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (XI): PARA LIBERAR A LAS NACIONES



PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (XI): PARA LIBERAR A LAS NACIONES



PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (X):


Capítulo I: DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS,
Efectos de una mala interpretación

Capítulo II: DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS, interpretación

Capítulo III: AUTORIDADES, GUÍA PARA EL DISCERNIMIENTO

Capítulo IV: ¿UNA AUTORIDAD SANTA?

Capítulo V: GRAN MILAGRO EN ARGENTINA, MAS DETALLES

Capítulo VI: HUMILDAD = VIDA VERDADERA

Capítulo VII: HACER RETROCEDER LAS TINIEBLAS, HACER CRECER LA PRESENCIA DE DIOS


Capítulo I: DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS,
Efectos de una mala interpretación

1.- Debemos concebir la política como una lucha entre la Verdad y la mentira, un verdadero combate entre Luz y tinieblas, Dios y satanás.

 Si no lo miramos desde este punto de vista, seguimos encerrados en las manipulaciones infernales, en los engaños del adversario y los suyos sin poder llegar a ver mas allá de la realidad.

Dios
Satanás
Verdad
Mentira
Luz
Tinieblas

 El combate ocurre en la mente y en los corazones, o sea, en el entendimiento y en la voluntad.

2.- ¿Qué tiene que ver Dios con la política?, Desde el momento que la política rige la vida de las personas sobre la faz de la tierra, tiene que ver con Dios porque Dios Es El Creador, y la verdadera política parte de Él.

3.- ¿Qué sucede con aquello de ‘dad al cesar lo césar y a Dios lo de Dios’?, Es verdad que lo dijo El Señor, pero la interpretación esta muy lejos de aquello a lo que Él se refirió.

 Una cosa no excluye la otra de ninguna manera, quienes dicen que el culto a Dios debe estar separado de la vida diaria, normal en una nación, mienten, ¿A quién sirven si no es a satanás?, pues, ¿A quién beneficia que Dios no se halle en la política sino a satanás?.

4.- Considerando la realidad, podemos ver claramente que una política sin Dios nos ha reducido a un existencialismo materialista satánico en el que las personas son esclavizadas, denigradas, oprimidas, tratadas como una cosa, nada mas.

5.- Una política sin Dios ha convertido a líderes políticos en delincuentes comunes y a la misma política en una asociación ilícita.

6.- El Amor debido a Dios como Principio, como fuente de todo Bien, del Verdadero Bien para la humanidad, fue reemplazado por el amor al oro, y el amor a la Patria fue reemplazado por el amor al poder al haberse separado la política de Dios.

7.- Al haberse separado a Dios de la política, verdaderos linajes satánicos, estirpes ocultistas, han asumido el poder y han construido un reinado de satanás en el mundo que es lo que conocemos como ‘Nuevo orden mundial’.

Capítulo II: DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS, interpretación

 Damos al césar lo que es del césar cuando cumplimos las obligaciones para con el mundo y con la organización en la que nos encontramos, la comunidad a la que pertenecemos.

 Damos a Dios lo que es de Dios cuando lo obedecemos entregándole la propia vida, poniéndonos a su disposición, buscándolo, siguiéndolo, colaborando en el progreso de Su Reino-Presencia en la vida y en el mundo.

 Cuando el césar demanda, reclama, exige, impone, lo que no le corresponde queriendo ser adorado como dios y en el lugar de Dios, es evidente que no debemos darle lo que pide porque se esta extralimitando, reclama lo que no le pertenece.

 Si insiste y se pone pesado como mosca, si persigue como demonio y castiga, solo genera el sagrado derecho de resistencia a la opresión que tienen las personas en contra de sus demandas que son injustas porque reclama lo que no le corresponde.

 El césar no es Dios, se lo debe respetar, pero no obedecer cuando sus exigencias son infernales, cuando sus imposiciones son para esclavizar, someter y saciar vicios y ambiciones de quienes disponen del poder.

 A Dios se debe obedecer, a Dios se debe seguir, pero esto requiere que se lo busque, se le preste atención, que se haga discernimiento de Su Voluntad para poder obedecerlo verdaderamente.

 Dios es la Autoridad Suprema. El césar debe discernir Su Voluntad y obedecerlo, servirlo, seguirlo. Dios ilumina a la autoridad del mundo que lo busca, sirve, obedece para administrar lo que es Suyo.

 Es Suyo todo, porque Él Es Dios, porque Él Es El Creador.

 Cuando El Señor dijo que debía dársele al césar lo que es suyo, se refería a cumplir las obligaciones de la vida en el mundo, pero lo dijo con la coherencia de Dios, refiriéndose a las obligaciones justas, no las imposiciones, demandas, exigencias y caprichos que realizan quienes se han constituido en césares para saciar sus vicios y ambiciones siempre crecientes.

 Lo dijo teniendo en cuenta a autoridades justas, no a delincuentes ejerciendo el poder, y mucho menos a estirpes satánicas consolidando el reinado del adversario en las almas y en el mundo.

Capítulo III: AUTORIDADES, GUÍA PARA EL DISCERNIMIENTO

1.- Dios es la Autoridad, entonces, quien lo representa tiene en el mundo autoridad.

 La cuestión radica en que, no todo el que habla de Dios representa verdaderamente a Dios, son muchos, demasiados los que dicen representarlo y en realidad, se sirven a sí mismos.

 Representa a Dios quién fue Enviado por Él al efecto, para representarlo, no quien se presenta hablando de Dios  fingiendo que lo representa.

1.1.- ¿Quién fue Enviado por Dios para representarlo?, Jesús, El Señor, Su Hijo.

 Tiene Autoridad en la tierra para representar al Padre, Jesús, El Señor, El Hijo de Dios, no otra persona.

 Después, debajo de Él, están quienes Él envíe, los enviados del Hijo, que vendrían a ser la corte del Rey Eterno, Nuestro Señor, que en el principio fueron los apóstoles, luego, los santos.

2.- Una autoridad política, ¿Puede ser enviada por Dios?, debería ser enviada por Dios, pero no lo son porque no lo han buscado, porque no se le han consagrado, porque se han dedicado a vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones.

2.1.- Peor aun es la situación si se considera que se han entregado a satanás y a la muerte eterna al consagrarse en esas sectas satánicas en las que entran para acceder al poder en el mundo.

2.2.- ¿Cuáles son los requisitos para que una persona sea enviada por Dios con autoridad política?.

 Que el pueblo lo merezca y que esa persona ame a Dios por sobre todo, todos, y especialmente, sobre sí misma, dando probadas muestras de esto durante años.

 Prueba la persona que ama a Dios de esta manera cuando se niega a sí misma y busca y obedece la Voluntad de Dios, siguiendo de esta forma al Señor como a su Verdadero Rey, de manera que viene a ser como un príncipe del Rey.

3.- Una autoridad religiosa, ¿Es enviada por Dios?, debería ser enviada por Dios, pero, como no lo buscan, no lo siguen, no disciernen su Voluntad y no lo obedecen, no son enviadas por Dios, no lo representan a Él.

3.1.- ¿A quién representan si no representan a Dios?, no hace falta responder.

3.2.- ¿Cuáles son los requisitos para que una persona sea enviada por Dios con autoridad política?.

 Que el pueblo lo merezca y que esa persona se prepare durante años entregándose constante y diariamente a Dios.

 Se entrega diaria y constantemente a Dios si renuncia a la voluntad propia, hace discernimiento de la Voluntad Divina y obedece a Dios poniéndose a su disposición de esta manera.

Capítulo IV: ¿UNA AUTORIDAD SANTA?

1.- Para que haya una autoridad enviada por El Señor tanto en el mundo como en la religión, deben darse dos requisitos, que el pueblo lo merezca y que esa persona sea verdaderamente de Dios.

 Que esa persona sea verdaderamente de Dios significa que se haya entregado a Dios renunciando a sí misma, a su propia voluntad y que se haya dedicado a obedecerlo-seguirlo preparándose durante mucho tiempo.

2.- La realidad es que el pueblo en general nunca va a merecer tener un enviado de Dios como autoridad, ni en el mundo, ni en la religión.

 Respecto del otro requisito, es muy difícil que se llegue a cumplir, porque todos los caminos están corruptos, han sido desviados, cambiados, tergiversados, subvertidos, rectificados.

3.- Esto provoca que la situación vaya de mal en peor, o sea, que el pueblo siga degradándose, corrompiéndose, hundiéndose en tinieblas, enterrándose en el infierno y llevando una vida mas de allá abajo, por lo que a cada instante merece autoridades peores.

 Esto lo comprobamos a diario en cualquier nación, y la nuestra es un fiel ejemplo.

4.- Acá es donde se puede producir un milagro, o sea, un obrar Divino fuera del orden natural, intervención sobrenatural de Dios donde Él por pura caridad y de manera absolutamente inmerecida, da lo que desea dar y demostramos no merecer.

 Acá es donde puede El Señor hacer surgir una autoridad según su Corazón tanto en el mundo como en la religión, en el culto a Él. Esto sería un milagro.

5.- El milagro tiene un solo requisito, la Fe.

 Este es el problema, no hay fe incluso quienes dicen tener fe, no practican una fe verdadera.

 Fe verdadera es aquella en la que la persona renuncia a sí misma, discierne la Voluntad de Dios y lo obedece siguiéndolo específicamente en lo que Él le pide, y no de una manera genérica y mundana sin prestarle la mas mínima atención.

Capítulo V: GRAN MILAGRO EN ARGENTINA, MAS DETALLES

1.- Por milagro puede Enviar El Señor una autoridad según Su Corazón, pero esto sería un gran milagro.

 Para que ocurra es necesario empezar a rezar, pedir, interceder, mediar, para que Dios pueda Venir, para que tenga lugar para intervenir.

 La oración abre el Cielo, establece la unión, la comunión y es lo que posibilita que Dios intervenga Enviado El Padre al Hijo por el Espíritu Santo.


2.- Tal milagro puede consistir en una de estas cuatro posibilidades:

2.1.- Que envíe una autoridad civil según Su Corazón, fiel a Él, inspirada y guiada por Él.

2.2.- Que envíe una autoridad religiosa según Su Corazón, fiel a Él, inspirada y guiada por Él.

2.3.- Que envíe una autoridad civil y una autoridad religiosa según Su Corazón, fieles a Él, inspiradas y guiadas por Él.

2.4.- Que envíe una autoridad que sea civil y religiosa a la vez, que sea según Su Corazón, fiel a Él, inspirada y guiada por Él.


3.- Lo mas probable es que envíe una persona con autoridad civil y religiosa a la vez que sea guiada por Él mismo y forjada según Su Corazón Divino.


4.- ¿Por qué será esto un milagro?, porque retrocederán las tinieblas, el reinado de satanás y la muerte eterna, serán precipitados muchos demonios a los infiernos y dejarán de atormentar, tentar y perseguir a las almas.

 Eso provocará que los planes infernales se desarmen, o sea, que el reinado satánico, el nuevo orden mundial, se desarme.

 Esto será un tiempo, y el resultado dependerá de la conversión, o sea, de que crezca el amor a Dios y que las almas se corrijan en su conducta purgando vicios e inmundicias, abandonando la corrupción tanto espiritual como material.


5.- El milagro comienza con la caída de la persona tirana que ejerce el poder dictatorialmente.

 Mientras asciende al trono en el mundo el impostor siguiente para seguir sirviendo a satanás y a la muerte eterna, El Señor presentará a su enviado, o sea, a esa persona con autoridad civil y religiosa para representarlo.

 Representará al Señor porque expresará Su Voluntad El Querer Divino, con palabras y obras.

 No va a ser político ni va a ser una persona religiosa, pero va a tener autoridad en ambos campos.

 Su misión consistirá en extender el Reinado-Presencia de Dios en los corazones y en el mundo, para ello es que cuenta con autoridad civil y religiosa, política y espiritual.

Capítulo VI: HUMILDAD = VIDA VERDADERA

 El orgullo es la muere eterna, es el mismo espíritu del infierno, la maldita reina infernal.

 Esto es lo que tenemos que derrotar, esto es lo que debemos vencer, la muerte eterna en la propia vida-casa-corazón, y a la vez, lo haremos retroceder en el mundo.

 Tenemos que aceptar las humillaciones, derrotas, desgracias, penas y sufrimientos que nos tocan, debemos recibirlas como el cáliz amargo y beberlo hasta el fondo. Lo que no debemos hacer es buscar tales cosas, solo recibir lo que nuestros enemigos nos prodigan generosamente.

 Este aceptar es soportar, no implica otra cosa, es soportar mientras vamos siendo purificados, mientras que nuestro ser es crucificado para dejar libre al Señor de Ser y Hacer en y por medio de nuestra vida.

 Dios dispone donde y como vencer el orgullo, dond es que debemos renunciar a nosotros mismos.

 La mejor humillación para el orgullo es negarse a sí, renunciar a la propia voluntad y buscar la Voluntad de Dios. Ahí el orgullo queda anulado, es desterrado y somos liberados de su tiranía.

 Haciendo el esfuerzo por buscar, discernir, la Voluntad de Dios, vencemos a la muerte eterna, a ese orgullo-amor propio-miedo-preocupación por sí.

 Las personas que no disciernen la Voluntad de Dios y que no lo obedecen, son orgullosas, incluso aunque en el mundo finjan humildad y sean reconocidas o reputadas como humildes.

 La humildad verdadera, esa que surge de obedecer a Dios, de discernir su Voluntad y seguirlo, es la Vida Verdadera para el alma. Es la Vida Verdadera porque Dios Vive-Permanece en ella.

 Comprender lo que debemos hacer, esto no es para otros, es personal, es para cada uno, es para todos, así deberíamos ser y hacer todas las personas en el mundo, todos deberíamos buscar al Señor, discernir Su Voluntad y obedecerlo.

 Comprender que las autoridades tanto civiles como espirituales, del mundo como de la religión, son orgullosas, soberbias, muertas, viciosas, corruptas, no tienen a Dios, solo tienen un abismo, vacío y desolación.

Capítulo VII: HACER RETROCEDER LAS TINIEBLAS, HACER CRECER LA PRESENCIA DE DIOS

 Si continuamos concibiendo a la política como algo solo terrenal, separado de Dios, vamos a continua bajo el yugo de personas satánicas, y por lo tanto, de satanás mismo.

 Así es como vamos a seguir hundiéndonos en el infierno, perdiéndonos en tinieblas, entregándonos a la perdición eterna.

 No hace falta detallar mucho que esto viene sucediendo desde hace tiempo y que va de mal en peor, notar que la muerte reina en todo ámbito, que la corrupción impera y todo es una asquerosa inmundicia infernal.

 Es responsabilidad personal e indelegable hacer progresar el Reino de Dios en el corazón, en la propia vida-casa-corazón, así es como retrocederán las tinieblas y surgirá La Luz, de esta manera es como volveremos a la Vida.

 El Reino de Dios Es Su Presencia Viva tanto en nosotros como entre nosotros.

 Crece la Presencia-Reino de Dios en y entre nosotros cuando aprendemos a buscar y recibir al Señor, cuando lo obedecemos-seguimos.

 Dios impregna cada ámbito de nuestra vida, lo encontramos en todas las actividades, siempre y cuando estemos en comunión con Él, porque no lo vamos a ver si robamos o matamos.

 Cuando hacemos algo que es contra Su Voluntad, nos separamos de Él y quedamos privados de Su Presencia, lo desconocemos como Rey, nos alzamos como falsos reyes y terminamos internándonos en tinieblas, sumergiéndonos en el abismo, provocando la abominable desolación infernal.

 Tenemos que buscar la comunión con Él para que lo que hacemos sea expresión o revelación de Su Voluntad, para que sea Él el que obre-intervenga, y para que, de esta manera, vaya creciendo, extendiéndose Su Reino tanto en el corazón como en el mundo.

 Por supuesto que esto otros no lo van a hacer, pero si El Señor nos ha llamado, debemos hacerlo para comenzar la Resurrección, para que la Vida de Dios vuelva a circular en el mundo, y especialmente en donde reinan las tinieblas-muerte eterna, donde impera la mentira-palabra de satanás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario