viernes, 9 de enero de 2015

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO



ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO


 Considerando lo expuesto en estas publicaciones, proseguir:

COSAS ESPELUZNANTES QUE AFECTAN A TODOS:

DE ESTA MANERA LAS ALMAS SE PIERDEN:

HICIERON PROPIA LA VOLUNTAD DEL ENEMIGO, POR ELLO ES QUE SON ESCLAVAS:

 Aprovechando situaciones traumáticas que a todos nos llegan en la vida en este paso por el mundo, los demonios intentan meterse, adherirse, sujetarse, abrocharse, aferrarse, engramparse a las almas.

 Si logran imponerles rebeldías, caprichos, odios, furias, así como angustias, miedos, preocupaciones, desesperaciones e histerias, ya se han sujetado, adherido, metido.

 Cuando las almas admiten esos sentimientos infernales conforme la situación traumática que están atravesando, pueden los demonios hallar una puerta abierta, un lugar donde sujetarse, es como un enlace, ahí establecen su cabecera de playa para adherirse a las almas.

 Esto es normal, diario, cotidiano, sucede a todos, nadie se halla exento de padecer estas abominaciones, los demonios nos asedian, persiguen, odian, aborrecen y desean perder a todos, no distinguen edad, sexo, religión, ateísmo, nada, solo ven almas de las que aprovecharse.

 En el fondo, mas allá de las creencias, todos somos humanos y todos tenemos similares sentimientos, todos padecemos las mismas tragedias y por ello todos podemos ser alcanzados por los demonios, a todos quieren arruinarnos.

 Por supuesto que esos cerdos infernales tienen en el mundo cómplices, colaboradores, alma que los adoran, eligen, buscan, prefieren, y esto es muy grave, porque si es como logran avanzar mas aun en su dominación de la humanidad.

 Incluso hay razas enteras que los adoran, eligen, buscan, siguen y con ellos colaboran.

 Mas aun avanzan en estos tiempos donde la vida común es satanismo, donde todas las almas son ególatras narcisistas infernales solo preocupadas por sí mismas y desesperadas por saciarse en sus vicios, ambiciones, perversiones, corrupciones, etc.

 Han logrado que sus linajes infernales se extiendan sobre el mundo y tengan primacía, poder, control, imperio, sometiendo a la humanidad, volviéndola esclava.

 Esto es así porque lo que hicieron en chico lo hacen en grande, lo que hacen comúnmente con un alma, lo hacen con todas, y por extensión, con toda la humanidad.

 A las almas en forma particular se les adhieren demonios de la manera explicada en las publicaciones mencionadas, pero al grupo de éstas, se les adhieren demonios mas grandes, así hay demonios asentados en regiones, instituciones, países, naciones, y al final, sobre el mundo entero y sobre toda la humanidad.

 Comprender la gravedad de la situación, considerar el avance infernal en y sobre las almas, en y sobre la humanidad toda, en y sobre la creación entera, y comprender que todo es efecto consecuencia de haber renegado y prescindido de Dios, de no haberlo buscado, de haberle impedido al Señor hacer Su Paso Libertador.

 Considerar que así es como tenemos un reinado infernal en el interior del alma sin verdadero amor a Dios, y en el mundo que ha renegado de Dios dedicándose a la egolatría, el orgullo y la adoración de cualquiera y hasta de cualquier cosa en el lugar de Dios.

UNA ESPIRITUALIDAD PARA ESTOS TIEMPOS, comprender las realidades espirituales de las que somos parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario