miércoles, 7 de enero de 2015

COSAS ESPELUZNANTES QUE AFECTAN A TODOS



COSAS ESPELUZNANTES QUE AFECTAN A TODOS


 En momentos difíciles, angustiantes, enfermedades, problemas, desgracias, intentan los demonios colarse, meterse, adherirse, sujetarse al alma.

 Se adhieren para succionar vida, quitarnos vitalidad, es como cuando las personas se cuelgan del tendido eléctrico para usufructuar el servicio sin pagar.

 Los demonios que se adhieren-sujetan-cuelgan, pueden ser ángeles caídos o humanos caídos, y cada uno tiene su personalidad, ser y hacer, cosas que terminan pesando, que son transfundidas al alma.

 Transfunden sus sentimientos, pensamientos, lo que son-sienten-piensan, y eso pesa en el alma, provoca efectos, acaba determinando la voluntad porque la inclinan a lo que ellos quieren.

 También influencia porque el peso que provoca llevar demonios adheridos, sujetos, colgados, se siente inclinando al alma a hundirse en sí misma o empujándola a vicios que esos demonios gustan, provocan, disfrutan a través de ella.

 Influencia también porque al robar vida, succionar vitalidad, dejan al alma débil, sin fuerzas, vacía, de manera que termina desmoronándose, sintiendo aplastamiento, abatimiento.

 Lo mas grave es que continúan infundiéndole o transfundiéndole sus sentimientos, lo que son, de manera que el alma siente tristeza, angustia, vacío, desolación, muerte, desesperación, histeria, etc., aun no queriendo y aun diciendo que no tiene motivos para ello.

 Lo que hacen es recordarle constantemente el hecho traumático en el que se han adherido, metido, colgado para que el alma siga pensando en ello, y así siga queriendo angustiarse, entristecerse, desesperarse o llenarse de furia, rabia, bronca.

 Esto le sucede a todas las personas, lo quieran o no, les guste o no, lo crean o no, son realidades espirituales que siempre han ocurrido y de las que estamos ajenos en cuanto conocerlas y comprenderlas, pero no en padecerlas porque a todos nos afectan.

 Comprender la importancia y necesidad de la oración en los tiempos difíciles, es para rechazar a los espíritus impuros, impedirles la entrada, el acceso, que puedan ejecutar sus malas obras en provecho suyo y perjuicio nuestro.

 Comprender la gravedad de la situaciones en la que nos encontramos, porque esto sucede a todos, avanza y con el correr del tiempo, mientras los demonios permanecen adheridos, el alma va adquiriendo muerte, es transformada y asimilada a los mismos demonios.

UNA ESPIRITUALIDAD PARA ESTOS TIEMPOS, comprender las realidades espirituales de las que somos parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario