domingo, 11 de enero de 2015

ES DURO EL COMBATE PERO NECESARIO



ES DURO EL COMBATE PERO NECESARIO


 Considerando lo expuesto en estas publicaciones, proseguir:

COSAS ESPELUZNANTES QUE AFECTAN A TODOS:

DE ESTA MANERA LAS ALMAS SE PIERDEN:

HICIERON PROPIA LA VOLUNTAD DEL ENEMIGO, POR ELLO ES QUE SON ESCLAVAS:

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO:

COLABORAR EN LA RECUPERACIÓN DEL CONTROL DE LA PROPIA VIDA:

 En situaciones difíciles, hechos traumáticos, los demonios aprovechan para meterse en nuestra vida, se sujetan al alma, se adhieren, se infiltran realizando incisiones, nudos, injertándose.

 A veces tales situaciones nos tocan, otras nos las prodigan personas que tenemos en derredor y otras veces son provocadas por los mismos demonios que las necesitan para perforar el alma y meterse-adherirse.

 En la confusión del dolor colocan sus ganchos, cadenas, amarres, etc., y como no sabemos sobre estas cosas y como nos hallamos distraídos por el problema y el dolor, no lo notamos.

 Sigilosos permanecen en la sombras velados por un manto de neblinas, o sea, de amnesia.

 El alma misma se defiende de situaciones dolorosas no queriendo recordarlas y aislándolas con barreras de amnesia que son tinieblas. Ahí es donde los demonios están sujetos y metidos, injertados y adheridos.

 Para liberarse de esto hace falta ponerse en presencia de Dios y hacer el esfuerzo de buscar la comunión con Él. Cuando obramos de esta manera, los demonios ofrecen batalla porque pierden el control adquirido, porque no pueden permanecer adheridos succionándonos vida, quitándonos vitalidad.

 Ahí es donde debemos perseverar renunciando a nuestra voluntad y buscando la Voluntad de Dios para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida, porque ahí es donde se purga la rebeldía, capricho, amor propio, vicio, etc., donde el demonio permanece adherido, enganchado, engrampado, sujeto, apegado.

 En nuevas situaciones difíciles, traumáticas, debemos aprovechar para renunciar a nosotros mismos, enfrentar a los espíritus impuros y hacer limpieza, purificación de lo anterior que se ha metido y generado.

 Para esto es que deben servir los tropiezos, dificultades, contratiempos, reveces, etc., que tengamos de ahora en adelante, como muy oportunas oportunidades de negarnos a nosotros mismos, de vencernos, de renunciar a la propia voluntad para sacrificarnos y ofrecernos a Dios para Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida haciendo retroceder a demonios y tinieblas.

 Si nos dejamos distraer, enviciar, desviar, entregar a disipaciones o arrastrar a ambiciones, vamos a estar usando el tiempo en corrompernos y en concederles a los demonios mas poder sobre nosotros, vamos a otorgarles mas capacidad de disposición, es decir, seremos cada día mas esclavos y al final nos condenaremos.

 El combate es durísimo, además somos ignorantes de estas realidades, los demonios tienen experiencia y cuentan con el auxilio de otros enemigos espirituales que tenemos.

 Si prescindimos del Señor, si no lo escuchamos y no le hacemos caso, vamos camino a una ruina segura. Comprender que El Señor Es El Salvador, pero debemos colaborar en la Salvación que desea darnos, y colaboramos obedeciéndolo, siguiéndolo, porque Él sabe como administrarnos la salvación.

 Es duro el combate, los demonios no quieren perder su presa, su esclavo, alimento, pero no es imposible, tenemos que esforzarnos, perseverar y seguir adelante recordando que dijo El Señor que El Reino de Dios se conquista y que solo los esforzados logran entrar en Él.

ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

EL COMBATE CONTRA LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CINCO BATALLAS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

CLASES DE DEMONIOS:

NOCIONES BÁSICAS DE COMBATE ESPIRITUAL:

Clases de demonios y como nos tientan:
SIN EXORCISMO NO SE PUEDE (I):

SIN EXORCISMO NO SE PUEDE (II):

ENCADENAR A satanás:

EN ESTA SITUACIÓN NI EL EXORCISMO ALCANZA:

UNA ESPIRITUALIDAD PARA ESTOS TIEMPOS, comprender las realidades espirituales de las que somos parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario