martes, 13 de enero de 2015

ESTADO DE SITIO Y LEY MARCIAL, CAMBIO DE MONARCA Y SIGUE EL CONTROL MENTAL



ESTADO DE SITIO Y LEY MARCIAL, CAMBIO DE MONARCA Y SIGUE EL CONTROL MENTAL




I.- ESTADO DE SITIO

 Nos encontramos en un estado de sitio de hecho, no declarado, pero sumamente real.

 Esto se debe a que la delincuencia fomentada, apañada, defendida, sostenida, entrenada y alentada por el gobierno tiene a los ciudadanos comunes sitiados.

 También se debe a que de hecho han sido suspendidos los derechos y garantías amparados y reconocidos constitucionalmente, pues en la letra subsisten, pero en la realidad se han anulado mas que suspendido.

 Todos los derechos y garantías que conocimos ya han sido anulados o desvirtuados de tal manera que somos presos políticos de este régimen guerrillero que ejerce el poder imponiendo el terrorismo de estado.


II.- LEY MARCIAL

 Nos encontramos de hecho bajo una ley marcial en la que el poder ejecutivo ejercido en forma tiránica, puede hacer lo que se le ocurra no respetando ningún derecho o garantía.

 Tribunales revolucionarios del régimen imperante aplican la ley ajusticiando a los ciudadanos cuando no se someten al régimen.

 Grupos guerrilleros-terroristas se encaran de imponer la voluntad imperial del dictador de turno impidiendo toda reacción por parte de los ciudadanos, y lo hacen hablando hipócritamente de ‘democracia’ y en aras de la ‘igualdad, fraternidad y libertad’.

 Quienes quieran defender la verdad serán perseguidos en nombre de la ‘democracia’, una democracia al estilo estadounidense que, donde pasa, deja todo como tierra arrasada.


III.- CAMBIO DE MONARCA

 Aunque cambie el tirano disfrazado de democrático que continuaremos llamando ‘presidente’, el régimen va a seguir, vamos a continuar en una dictadura enmascarada-disfrazada de democracia.

 Que algunos continúen llamando a esto ‘democracia’, es ignorancia, complicidad, conveniencia o estulticia generosamente cultivada, porque la verdad es que cada día se vuelve mas claro y evidente que nos hallamos bajo una horrenda dictadura.


IV.- CONTROL MENTAL

 Los ciudadanos como tontos seguirán repitiendo ‘por lo menos estamos en democracia’, negándose cómodamente a ver la realidad como cobardes, pues si aceptasen la verdad deberían moverse para modificarla.

 Cómodos continuarán indiferentes hundiéndose y encerrándose en sí, hablando de las bondades de la ‘revolución democrática’ y celebrando aquelarres socio-culturales mientras se consumen y autodestruyen hasta desaparecer por debilidad, cobardía e inanición.

 Indolentes orgullosos ególatras pusilánimes desamorados que solo se dedican a satisfacer vicios, ambiciones, corrupciones y a los que no les interesa mas nada, padecen un régimen tirano-opresor-represor, pero mientras tengan para saciar vicios e inmundicias no les interesa, van a seguir delirando de soberbia y van a continuar celebrando la democracia que los parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario