jueves, 8 de enero de 2015

HICIERON PROPIA LA VOLUNTAD DEL ENEMIGO, POR ELLO ES QUE SON ESCLAVAS



HICIERON PROPIA LA VOLUNTAD DEL ENEMIGO, POR ELLO ES QUE SON ESCLAVAS


 Considerando lo expuesto en estas publicaciones, proseguir:

COSAS ESPELUZNANTES QUE AFECTAN A TODOS:

DE ESTA MANERA LAS ALMAS SE PIERDEN:

 Esos demonios que aprovechan los hechos traumáticos para adherirse a las almas, sujetarse y alimentarse de ellas, mientras esto hacen, transfunden lo que ellos son, sienten y hacen imponiéndoselo a sus víctimas.

 Ahí es donde se ven controladas y donde su voluntad acaba determinada por el querer de los demonios adheridos.

 Las personas no hacen lo que quieren, hacen lo que esos demonios quieren, aquello a lo que las arrastran, lo que ellos les hacen hacer o no hacer según sus gustos e intereses.

 Las almas creen que hacen lo que quieren porque escuchan las mentiras de esos demonios, creen que se eligen a si mismas y que esa voluntad caprichosa, egoísta, rebelde, dedicada a sí mismo en apariencia es una voluntad propia.

 No quieren entender que esa es la voluntad de los demonios adheridos que ellas hicieron propia, que adquirieron como si fuese propia no viendo que fue inspirada, movida, generada por demonios.

 Por supuesto que inspiran lo que a ellos beneficia, lo que ellos quieren, lo que les permite adquirir mas poder, mas control, sobre el alma, lo que les otorga o concede mas señorío, es decir, capacidad de disposición a su gusto y conveniencia.

 En definitiva, inspiran al alma aquello que la vuelve a ella mas esclava, mientras que le mienten, mientras que le sugieren pensamientos como al obrar de determinada manera es libre o que lo esta haciendo en beneficio propio.

 Mientras que el alma siga creyendo que es dueña de sí misma, de su vida y que hace lo que quiere, va a continuar dominada, controlada y sometida por los demonios que la tienen sujeta, que a ella se han adherido.

 El problema es que las almas se enorgullecen de su rebeldía, olido y negación de dios, se sienten satisfechas de hacer supuestamente lo que quieren, se les antoja o viene en ganas, cuando la realidad es que son horrendamente esclavas de los demonios que las están devorando, deformando, transformando, convirtiendo en semejantes a ellos, ‘dime con quien andas…’.

 Les haría falta un poco de humildad, buscar a Dios, discernir Su Voluntad, obedecerlo renunciando a la propia voluntad, a esa voluntad demoníaca que hicieron propia, para poder llegar a ser verdaderamente libres.

 Como no hacen eso, seguirán a merced de los demonios que continuarán aumentando su poder, que seguirán consumiéndolas, destrozándolas y asimilándolas a ellos, convirtiéndolas en esclavas ahora y para siempre.

 Las almas hacen propia la voluntad del adversario, por ello es que son esclavas, si quieren ser libres, deben hacer propia la Voluntad de Dios recibiéndolo a Él, entregándose a Él, colaborando en la purificación, salvación, liberación, en el crecimiento y la evolución espiritual.

UNA ESPIRITUALIDAD PARA ESTOS TIEMPOS, comprender las realidades espirituales de las que somos parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario