miércoles, 14 de enero de 2015

NO SE PUEDE SERVIR A DOS PATRONES A LA VEZ



NO SE PUEDE SERVIR A DOS PATRONES A LA VEZ


- Se puede servir a la iglesia perfectamente y no estar sirviendo al Señor.

- Se puede servir perfectamente al Señor y no estar sirviendo a la iglesia.

 Lo que no se puede en estos tiempos es hacer las dos cosas a la vez porque sería como servir a dos patrones a la vez.

 Lo ideal sería que la iglesia discerniera la Voluntad de Dios y lo obedeciera, entonces, al obedecer a la iglesia y estaríamos obedeciendo al Señor.

 Como eso no ocurre hace tiempo, es imposible hoy servir al Señor y a la iglesia a la vez. (No en vano han aparecido la Virgen y El Señor en derredor del mundo infinidad de veces llamando la atención sobre esto).

 Estas consideraciones que son simples de entender, quedan ocultas, veladas y resultan inaccesibles a las almas en tiempos en los que reinan las tinieblas tanto interiores como exteriores.

 Cada uno se encierra en sí mismo olvidándose de discernir la Voluntad de Dios, dejando de buscar al Señor y dedicándose a practicar la inmunda egolatría narcisista infernal.

 Se habla de Dios, demasiado sobre Él, tanto que se llega al hartazgo, pero se le impide a Dios Que Hable-Se Revele, quieren las almas un dios muerto al que dominar, controlar, someter, del que poder disponer y al que poner al servicio de la egolatría narcisista infernal en la que se pierden.

 La persona que verdaderamente desea servir a Dios ahora, tiene que empezar a buscarlo, aprender a encontrarse con Él discernir Su Voluntad y obedecerlo verdaderamente.

 Quien no haga esto, por mas que hable sobre Dios hasta el hartazgo infernal, será un ególatra hipócrita como los fariseos y maestros de la ley de antaño.

 Ya en la religión esto no va a hacerse, no se hizo, no se hace ni se hará, son sectas dedicadas a otras cosas, empeñadas en entregarse al mundo, y por éste, a satanás y a la muerte eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario