lunes, 12 de enero de 2015

SIN EVOLUCION ESPIRITUAL LAS ALMAS SE PIERDEN



SIN EVOLUCION ESPIRITUAL LAS ALMAS SE PIERDEN


 Considerando lo expuesto en estas publicaciones, proseguir:

COSAS ESPELUZNANTES QUE AFECTAN A TODOS:

DE ESTA MANERA LAS ALMAS SE PIERDEN:

HICIERON PROPIA LA VOLUNTAD DEL ENEMIGO, POR ELLO ES QUE SON ESCLAVAS:

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO:

COLABORAR EN LA RECUPERACIÓN DEL CONTROL DE LA PROPIA VIDA:

ES DURO EL COMBATE PERO NECESARIO:

 Se cuelgan, adhieren, sujetan los demonios a las almas para succionarles vida, quitarles vitalidad, para someterlas, esclavizarla y acabar por arrastrarlas a la perdición eterna.

 Infunden-transfunden sentimientos, pensamientos, realizando así mociones y determinando la conducta de las personas para hacerlas esclavas y llevarlas a la perdición.

 Según como sea la persona es como son los demonios que la siguen y asedian queriéndosele adherir, sujetar, meter, pues por lo general se trata de quienes tienen una personalidad similar porque así les resulta mas fácil infundir sentimientos y meterse por éstos cuando las almas los consienten y admiten tenerlos.

 Siempre en reglas generales, a una persona que es introvertida no se le van a adherir demonios extrovertidos porque éstas no van a aceptar fácilmente sus inspiraciones salvo que deseen hacer un cambio radical, y lo mismo al revés con personas extrovertidas.

 Comprender que si no discernimos la Voluntad de Dios y no lo obedecemos, terminamos cayendo en trampas, engaños y redes infernales, acabamos por recibir demonios, por acceder a sus demandas e imposiciones para llegar a ser esclavos suyos sin remedio.

 Hay que aprender a discernir los pensamientos, así como los sentimientos, par ano dejarnos llevar por cualquier inspiración, para que los demonios no puedan colarse, acceder y terminar por determinar lo que hacemos y lo que no imponiéndonos su maldita voluntad bajo engaño mientras que nos mueven a creer que es provecho propio lo que en realidad a ellos aprovecha y a nosotros nos perjudica para siempre.

 Nos vamos encerrando en nosotros mismos, limitando  hacer prevalecer la propia voluntad, aquella que hemos hecho propia y que fue inspirada por demonios, así es como construimos un sepulcro en el que yacemos sin Dios dedicados a satisfacer vicios y por éstos, a conformar demonios.

 Si queremos ser libres verdaderamente, debemos discernir la Voluntad de Dios y obedecer-seguir al Señor Que Es El Que Se Revela. Si hacemos esto debemos prepararnos para enfrentar a los enemigos espirituales que se van a oponer porque quieren que continuemos siendo esclavos y que sigamos entregándoles la vida.

 Lo peor es que se creen con derecho a robárnosla, quitárnosla, succionárnosla.

 Si estamos dispuestos a seguir por el buen camino, vamos a tener que enfrentar a todos los enemigos espirituales, lograr una purificación de raíz y si tenemos buena voluntad, El Señor va a seguir dándonos nuevas oportunidades para lograr profundas purificaciones, verdaderas liberaciones, porque al que tiene se le dará mas.

 Si decimos que amamos a Dios y no pasamos por purificaciones y dolorosos combates, es mentira que amamos a Dios, somos unos ególatras narcisistas infernales que construyen apariencias, hipócritas al servicio de los demonios metidos, infiltrados como gusanos.

 Considerar acá que amarse a sí mismo verdaderamente es ocuparse en lograr llegar a ser verdaderamente hijos de Dios, mientra que el falso amor a sí mismo es ese vanidoso en el que las almas se dicen diosas, reinas, etc., desesperándose por hacerse adorar.

 Comprender el verdadero esfuerzo que debemos hacer por Nuestro Verdadero y Eterno Bien, comprender las consecuencias de la comodidad, indiferencia, olvido y negación de Dios, ahí quedamos encerrados en delirios, evadidos en fantasías y dominados por demonios que nos hacen delirar de soberbia para robarnos la vida y convertirnos en esclavos suyos ahora y para siempre.

 Satisfaciendo la propia voluntad, creemos que nos satisfacemos a nosotros, pero en realidad satisfacemos a demonios, los conformamos a ellos, ¿Cómo nos puede ir?, ¿Qué podemos esperar como consecuencia de ello?.

 Podemos ser y hacer muchas cosas en el mundo, podemos progresar materialmente, pero si no hay una verdadera evolución espiritual, las almas son esclavas y se pierden.

¿DICEN QUE SON INTELIGENTES?:

NO HAN MADURADO AUNQUE HAYAN PROGRESADO:

PROGRESAN, PERO INVOLUCIONAN:

PROGRESO INTELECTUAL, NO ESPIRITUAL:

UNA ESPIRITUALIDAD PARA ESTOS TIEMPOS, comprender las realidades espirituales de las que somos parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario