miércoles, 7 de enero de 2015

UNA ESPIRITUALIDAD PARA ESTOS TIEMPOS, comprender las realidades espirituales de las que somos parte



UNA ESPIRITUALIDAD PARA ESTOS TIEMPOS, comprender las realidades espirituales de las que somos parte


1.- COSAS ESPELUZNANTES QUE AFECTAN A TODOS:

2.- DE ESTA MANERA LAS ALMAS SE PIERDEN:

3.- HICIERON PROPIA LA VOLUNTAD DEL ENEMIGO, POR ELLO ES QUE SON ESCLAVAS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/hicieron-propia-la-voluntad-del-enemigo.html

4.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO:

5.- COLABORAR EN LA RECUPERACIÓN DEL CONTROL DE LA PROPIA VIDA:

6.- ES DURO EL COMBATE PERO NECESARIO:

7.- SIN EVOLUCION ESPIRITUAL LAS ALMAS SE PIERDEN:


1.- COSAS ESPELUZNANTES QUE AFECTAN A TODOS

 En momentos difíciles, angustiantes, enfermedades, problemas, desgracias, intentan los demonios colarse, meterse, adherirse, sujetarse al alma.

 Se adhieren para succionar vida, quitarnos vitalidad, es como cuando las personas se cuelgan del tendido eléctrico para usufructuar el servicio sin pagar.

 Los demonios que se adhieren-sujetan-cuelgan, pueden ser ángeles caídos o humanos caídos, y cada uno tiene su personalidad, ser y hacer, cosas que terminan pesando, que son transfundidas al alma.

 Transfunden sus sentimientos, pensamientos, lo que son-sienten-piensan, y eso pesa en el alma, provoca efectos, acaba determinando la voluntad porque la inclinan a lo que ellos quieren.

 También influencia porque el peso que provoca llevar demonios adheridos, sujetos, colgados, se siente inclinando al alma a hundirse en sí misma o empujándola a vicios que esos demonios gustan, provocan, disfrutan a través de ella.

 Influencia también porque al robar vida, succionar vitalidad, dejan al alma débil, sin fuerzas, vacía, de manera que termina desmoronándose, sintiendo aplastamiento, abatimiento.

 Lo mas grave es que continúan infundiéndole o transfundiéndole sus sentimientos, lo que son, de manera que el alma siente tristeza, angustia, vacío, desolación, muerte, desesperación, histeria, etc., aun no queriendo y aun diciendo que no tiene motivos para ello.

 Lo que hacen es recordarle constantemente el hecho traumático en el que se han adherido, metido, colgado para que el alma siga pensando en ello, y así siga queriendo angustiarse, entristecerse, desesperarse o llenarse de furia, rabia, bronca.

 Esto le sucede a todas las personas, lo quieran o no, les guste o no, lo crean o no, son realidades espirituales que siempre han ocurrido y de las que estamos ajenos en cuanto conocerlas y comprenderlas, pero no en padecerlas porque a todos nos afectan.

 Comprender la importancia y necesidad de la oración en los tiempos difíciles, es para rechazar a los espíritus impuros, impedirles la entrada, el acceso, que puedan ejecutar sus malas obras en provecho suyo y perjuicio nuestro.

 Comprender la gravedad de la situaciones en la que nos encontramos, porque esto sucede a todos, avanza y con el correr del tiempo, mientras los demonios permanecen adheridos, el alma va adquiriendo muerte, es transformada y asimilada a los mismos demonios.


2.- DE ESTA MANERA LAS ALMAS SE PIERDEN

 En las dificultades, problemas, desgracias, enfermedades, etc., los demonios intentan colgarse, adherirse, sujetarse, aferrarse a las almas.

 Lo hacen para vivir de ellas y para endosarles su carga, para tenerlas e esclavas obligándolas a soportar su inmundo peso.

 También lo hacen para asociarlas a su deuda eterna impagable obligándolas a dar su vida para nada, para quedar corrupta, destrozadas, arruinadas, estropeadas, asimiladas a ellos.

 Pueden asociar a las almas a su deuda porque las hacen caer, enviciarse, corromperse, incurrir en sus mismos vicios y rebeldías contra Dios, cosas que provocan que se entierren en tinieblas exponiéndose a la muerte eterna volviéndose deudoras de Dios.

 Al hallarse en estado de rebeldía, sujetas a muerte, enterradas en tinieblas, quedan sometidas a la autoridad de los demonios que son los que reinan, gobiernan, imperan, tienen antigüedad ahí abajo.

 Así se quedan enterradas y sometidas al infierno corriendo a arruinarse mientras que aun se hallan de paso por el mundo, es decir, mientras que todavía tienen posibilidad de ser libres, corregirse, encaminarse, alcanzar la salvación y la Vida Eterna.

 Se vinculan, adhieren, sujetan, en las rebeldías, los caprichos, donde las almas se oponen a Dios, reniegan de Él, lo cuestionan, se eligen a sí mismas miserablemente creyendo que lo hacen por su bien.

 Ahí el alma se anuda y queda ligada a demonios que aprovechan el hecho para succionarle vida, quitarle vitalidad, nutrirse de ella, la devoran viva, la comen cruda.

 Las personas permanecen indiferentes a estos hechos espirituales e intentan realizar una vida común ajenas a la realidad fundamental de la existencia, por ello es que sienten el vacío, la desolación, una real muerte interior.

 Con el correr del tiempo esos demonios adheridos van invitando a mas y al final la situación del alma se vuelve insostenible.

 Considerar también que el alma sufre deformaciones y va perdiendo el control de su vida que es asumido por los demonios colgadas-adheridos-engrampados, y así es como va dedicándose a vicios que incluso antes no tenía y/o aborrecía, porque le son impuestos por la voluntad que le es impuesta por esos demonios sujetos.

 De esta manera las almas se pierden, y por mas que digan tener fe y hasta finjan llevar una vida piadosa, si no pasan por una profunda purificación y si no dejan de mentirse-engañarse a sí mismas, se condenan porque están podridas, corruptas y son semejantes a demonios.

 Muchas veces ellas mismas, llenas de orgullo y ególatras, se niegan a ver la realidad, su horrenda semejanza con demonios, y tampoco comprenden ni creerán estas cosas tan evidentes.


3.- HICIERON PROPIA LA VOLUNTAD DEL ENEMIGO, POR ELLO ES QUE SON ESCLAVAS

 Esos demonios que aprovechan los hechos traumáticos para adherirse a las almas, sujetarse y alimentarse de ellas, mientras esto hacen, transfunden lo que ellos son, sienten y hacen imponiéndoselo a sus víctimas.

 Ahí es donde se ven controladas y donde su voluntad acaba determinada por el querer de los demonios adheridos.

 Las personas no hacen lo que quieren, hacen lo que esos demonios quieren, aquello a lo que las arrastran, lo que ellos les hacen hacer o no hacer según sus gustos e intereses.

 Las almas creen que hacen lo que quieren porque escuchan las mentiras de esos demonios, creen que se eligen a si mismas y que esa voluntad caprichosa, egoísta, rebelde, dedicada a sí mismo en apariencia es una voluntad propia.

 No quieren entender que esa es la voluntad de los demonios adheridos que ellas hicieron propia, que adquirieron como si fuese propia no viendo que fue inspirada, movida, generada por demonios.

 Por supuesto que inspiran lo que a ellos beneficia, lo que ellos quieren, lo que les permite adquirir mas poder, mas control, sobre el alma, lo que les otorga o concede mas señorío, es decir, capacidad de disposición a su gusto y conveniencia.

 En definitiva, inspiran al alma aquello que la vuelve a ella mas esclava, mientras que le mienten, mientras que le sugieren pensamientos como al obrar de determinada manera es libre o que lo esta haciendo en beneficio propio.

 Mientras que el alma siga creyendo que es dueña de sí misma, de su vida y que hace lo que quiere, va a continuar dominada, controlada y sometida por los demonios que la tienen sujeta, que a ella se han adherido.

 El problema es que las almas se enorgullecen de su rebeldía, olido y negación de dios, se sienten satisfechas de hacer supuestamente lo que quieren, se les antoja o viene en ganas, cuando la realidad es que son horrendamente esclavas de los demonios que las están devorando, deformando, transformando, convirtiendo en semejantes a ellos, ‘dime con quien andas…’.

 Les haría falta un poco de humildad, buscar a Dios, discernir Su Voluntad, obedecerlo renunciando a la propia voluntad, a esa voluntad demoníaca que hicieron propia, para poder llegar a ser verdaderamente libres.

 Como no hacen eso, seguirán a merced de los demonios que continuarán aumentando su poder, que seguirán consumiéndolas, destrozándolas y asimilándolas a ellos, convirtiéndolas en esclavas ahora y para siempre.

 Las almas hacen propia la voluntad del adversario, por ello es que son esclavas, si quieren ser libres, deben hacer propia la Voluntad de Dios recibiéndolo a Él, entregándose a Él, colaborando en la purificación, salvación, liberación, en el crecimiento y la evolución espiritual.


4.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO


 Aprovechando situaciones traumáticas que a todos nos llegan en la vida en este paso por el mundo, los demonios intentan meterse, adherirse, sujetarse, abrocharse, aferrarse, engramparse a las almas.

 Si logran imponerles rebeldías, caprichos, odios, furias, así como angustias, miedos, preocupaciones, desesperaciones e histerias, ya se han sujetado, adherido, metido.

 Cuando las almas admiten esos sentimientos infernales conforme la situación traumática que están atravesando, pueden los demonios hallar una puerta abierta, un lugar donde sujetarse, es como un enlace, ahí establecen su cabecera de playa para adherirse a las almas.

 Esto es normal, diario, cotidiano, sucede a todos, nadie se halla exento de padecer estas abominaciones, los demonios nos asedian, persiguen, odian, aborrecen y desean perder a todos, no distinguen edad, sexo, religión, ateísmo, nada, solo ven almas de las que aprovecharse.

 En el fondo, mas allá de las creencias, todos somos humanos y todos tenemos similares sentimientos, todos padecemos las mismas tragedias y por ello todos podemos ser alcanzados por los demonios, a todos quieren arruinarnos.

 Por supuesto que esos cerdos infernales tienen en el mundo cómplices, colaboradores, alma que los adoran, eligen, buscan, prefieren, y esto es muy grave, porque si es como logran avanzar mas aun en su dominación de la humanidad.

 Incluso hay razas enteras que los adoran, eligen, buscan, siguen y con ellos colaboran.

 Mas aun avanzan en estos tiempos donde la vida común es satanismo, donde todas las almas son ególatras narcisistas infernales solo preocupadas por sí mismas y desesperadas por saciarse en sus vicios, ambiciones, perversiones, corrupciones, etc.

 Han logrado que sus linajes infernales se extiendan sobre el mundo y tengan primacía, poder, control, imperio, sometiendo a la humanidad, volviéndola esclava.

 Esto es así porque lo que hicieron en chico lo hacen en grande, lo que hacen comúnmente con un alma, lo hacen con todas, y por extensión, con toda la humanidad.

 A las almas en forma particular se les adhieren demonios de la manera explicada en las publicaciones mencionadas, pero al grupo de éstas, se les adhieren demonios mas grandes, así hay demonios asentados en regiones, instituciones, países, naciones, y al final, sobre el mundo entero y sobre toda la humanidad.

 Comprender la gravedad de la situación, considerar el avance infernal en y sobre las almas, en y sobre la humanidad toda, en y sobre la creación entera, y comprender que todo es efecto consecuencia de haber renegado y prescindido de Dios, de no haberlo buscado, de haberle impedido al Señor hacer Su Paso Libertador.

 Considerar que así es como tenemos un reinado infernal en el interior del alma sin verdadero amor a Dios, y en el mundo que ha renegado de Dios dedicándose a la egolatría, el orgullo y la adoración de cualquiera y hasta de cualquier cosa en el lugar de Dios.


5.- COLABORAR EN LA RECUPERACIÓN DEL CONTROL DE LA PROPIA VIDA

 En hechos traumáticos aprovechan los demonios para meterse en nuestra vida, desembarcar y adherirse.

 No lo notamos porque entran por los sentimientos que ya tenemos como angustia, bronca, frustración, odio, furia, rabia, bronca, ira, desesperación, histeria, depresión, etc.

 Logran meterse porque al caer en esos sentimientos bajos nos colocamos a su alcance y pueden establecer un enlace, hallan una puerta abierta.

 Lo que les interesa desesperadamente es el acceso, la cabecera de playa que establecen para comenzar el demonio, control, para lograr instaurar su presencia definitiva en nuestra vida.

 Es normal tener aquellos sentimientos, es debido padecerlos, pero lo que debemos hacer es aprender a orar para inmunizar al alma, para rechazar las infiltraciones satánica, para cerrarle el acceso a los demonios.

 No pudiendo por alguna grave razón, otras personas deben orar por quien padece el hecho traumático con la misma intención, la protección, hacer retroceder las tinieblas, atraer la Presencia de Dios sobre quien sufre el hecho traumático, porque si quedara desprotegida, a lo que ya es grave, le añadiría algo que es gravísimo, el llevar a demonios colgados-adheridos.

 Considerar que se instalan, se consideran dueños, son como los ‘ocupas’ de casas, se meen y no se van, arruinan todo y solo luego de duros combates es posible desalojarlos, los que dejan al alma en ruinas.

 Es preferible tomar precauciones para que no lleguen a acceder, adherirse, sujetarse, apearse a las almas, pero, habiendo ocurrido esto ya, porque todos hace tiempo que estamos vivos y hemos pasado varias situaciones traumáticas, debemos empezar la purificación, emprender el camino de salvación.

 El camino de purificación y liberación consiste en renunciar a sí mismo, buscar la Voluntad de Dios y obedecerlo ofreciendo el santo sacrificio de la propia voluntad colaborando para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad Divina en nuestra vida.

 Ahí es donde hacemos retroceder a los demonios y a las tinieblas que avanzan sobre y en nosotros, ahí es donde recuperamos verdaderamente el control de nuestra vida porque El Señor hace Su Paso Libertador, Santificador, Purificador.

 Comprender que es un verdadero combate espiritual el que hay que librar, y esto requiere esfuerzo, sacrificio, perseverancia, oración, ayuno, limosna, penitencia, sacrificio, verdadera negación de sí mismo para seguir al Señor colaborando en su Triunfo-Venida, en Su Paso Libertador, Santificador, Purificador.


6.- ES DURO EL COMBATE PERO NECESARIO


 En situaciones difíciles, hechos traumáticos, los demonios aprovechan para meterse en nuestra vida, se sujetan al alma, se adhieren, se infiltran realizando incisiones, nudos, injertándose.

 A veces tales situaciones nos tocan, otras nos las prodigan personas que tenemos en derredor y otras veces son provocadas por los mismos demonios que las necesitan para perforar el alma y meterse-adherirse.

 En la confusión del dolor colocan sus ganchos, cadenas, amarres, etc., y como no sabemos sobre estas cosas y como nos hallamos distraídos por el problema y el dolor, no lo notamos.

 Sigilosos permanecen en la sombras velados por un manto de neblinas, o sea, de amnesia.

 El alma misma se defiende de situaciones dolorosas no queriendo recordarlas y aislándolas con barreras de amnesia que son tinieblas. Ahí es donde los demonios están sujetos y metidos, injertados y adheridos.

 Para liberarse de esto hace falta ponerse en presencia de Dios y hacer el esfuerzo de buscar la comunión con Él. Cuando obramos de esta manera, los demonios ofrecen batalla porque pierden el control adquirido, porque no pueden permanecer adheridos succionándonos vida, quitándonos vitalidad.

 Ahí es donde debemos perseverar renunciando a nuestra voluntad y buscando la Voluntad de Dios para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida, porque ahí es donde se purga la rebeldía, capricho, amor propio, vicio, etc., donde el demonio permanece adherido, enganchado, engrampado, sujeto, apegado.

 En nuevas situaciones difíciles, traumáticas, debemos aprovechar para renunciar a nosotros mismos, enfrentar a los espíritus impuros y hacer limpieza, purificación de lo anterior que se ha metido y generado.

 Para esto es que deben servir los tropiezos, dificultades, contratiempos, reveces, etc., que tengamos de ahora en adelante, como muy oportunas oportunidades de negarnos a nosotros mismos, de vencernos, de renunciar a la propia voluntad para sacrificarnos y ofrecernos a Dios para Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida haciendo retroceder a demonios y tinieblas.

 Si nos dejamos distraer, enviciar, desviar, entregar a disipaciones o arrastrar a ambiciones, vamos a estar usando el tiempo en corrompernos y en concederles a los demonios mas poder sobre nosotros, vamos a otorgarles mas capacidad de disposición, es decir, seremos cada día mas esclavos y al final nos condenaremos.

 El combate es durísimo, además somos ignorantes de estas realidades, los demonios tienen experiencia y cuentan con el auxilio de otros enemigos espirituales que tenemos.

 Si prescindimos del Señor, si no lo escuchamos y no le hacemos caso, vamos camino a una ruina segura. Comprender que El Señor Es El Salvador, pero debemos colaborar en la Salvación que desea darnos, y colaboramos obedeciéndolo, siguiéndolo, porque Él sabe como administrarnos la salvación.

 Es duro el combate, los demonios no quieren perder su presa, su esclavo, alimento, pero no es imposible, tenemos que esforzarnos, perseverar y seguir adelante recordando que dijo El Señor que El Reino de Dios se conquista y que solo los esforzados logran entrar en Él.

ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

EL COMBATE CONTRA LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CINCO BATALLAS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

CLASES DE DEMONIOS:

NOCIONES BÁSICAS DE COMBATE ESPIRITUAL:

Clases de demonios y como nos tientan:
SIN EXORCISMO NO SE PUEDE (I):

SIN EXORCISMO NO SE PUEDE (II):

ENCADENAR A satanás:

EN ESTA SITUACIÓN NI EL EXORCISMO ALCANZA:


7.- SIN EVOLUCION ESPIRITUAL LAS ALMAS SE PIERDEN

 Se cuelgan, adhieren, sujetan los demonios a las almas para succionarles vida, quitarles vitalidad, para someterlas, esclavizarla y acabar por arrastrarlas a la perdición eterna.

 Infunden-transfunden sentimientos, pensamientos, realizando así mociones y determinando la conducta de las personas para hacerlas esclavas y llevarlas a la perdición.

 Según como sea la persona es como son los demonios que la siguen y asedian queriéndosele adherir, sujetar, meter, pues por lo general se trata de quienes tienen una personalidad similar porque así les resulta mas fácil infundir sentimientos y meterse por éstos cuando las almas los consienten y admiten tenerlos.

 Siempre en reglas generales, a una persona que es introvertida no se le van a adherir demonios extrovertidos porque éstas no van a aceptar fácilmente sus inspiraciones salvo que deseen hacer un cambio radical, y lo mismo al revés con personas extrovertidas.

 Comprender que si no discernimos la Voluntad de Dios y no lo obedecemos, terminamos cayendo en trampas, engaños y redes infernales, acabamos por recibir demonios, por acceder a sus demandas e imposiciones para llegar a ser esclavos suyos sin remedio.

 Hay que aprender a discernir los pensamientos, así como los sentimientos, par ano dejarnos llevar por cualquier inspiración, para que los demonios no puedan colarse, acceder y terminar por determinar lo que hacemos y lo que no imponiéndonos su maldita voluntad bajo engaño mientras que nos mueven a creer que es provecho propio lo que en realidad a ellos aprovecha y a nosotros nos perjudica para siempre.

 Nos vamos encerrando en nosotros mismos, limitando  hacer prevalecer la propia voluntad, aquella que hemos hecho propia y que fue inspirada por demonios, así es como construimos un sepulcro en el que yacemos sin Dios dedicados a satisfacer vicios y por éstos, a conformar demonios.

 Si queremos ser libres verdaderamente, debemos discernir la Voluntad de Dios y obedecer-seguir al Señor Que Es El Que Se Revela. Si hacemos esto debemos prepararnos para enfrentar a los enemigos espirituales que se van a oponer porque quieren que continuemos siendo esclavos y que sigamos entregándoles la vida.

 Lo peor es que se creen con derecho a robárnosla, quitárnosla, succionárnosla.

 Si estamos dispuestos a seguir por el buen camino, vamos a tener que enfrentar a todos los enemigos espirituales, lograr una purificación de raíz y si tenemos buena voluntad, El Señor va a seguir dándonos nuevas oportunidades para lograr profundas purificaciones, verdaderas liberaciones, porque al que tiene se le dará mas.

 Si decimos que amamos a Dios y no pasamos por purificaciones y dolorosos combates, es mentira que amamos a Dios, somos unos ególatras narcisistas infernales que construyen apariencias, hipócritas al servicio de los demonios metidos, infiltrados como gusanos.

 Considerar acá que amarse a sí mismo verdaderamente es ocuparse en lograr llegar a ser verdaderamente hijos de Dios, mientra que el falso amor a sí mismo es ese vanidoso en el que las almas se dicen diosas, reinas, etc., desesperándose por hacerse adorar.

 Comprender el verdadero esfuerzo que debemos hacer por Nuestro Verdadero y Eterno Bien, comprender las consecuencias de la comodidad, indiferencia, olvido y negación de Dios, ahí quedamos encerrados en delirios, evadidos en fantasías y dominados por demonios que nos hacen delirar de soberbia para robarnos la vida y convertirnos en esclavos suyos ahora y para siempre.

 Satisfaciendo la propia voluntad, creemos que nos satisfacemos a nosotros, pero en realidad satisfacemos a demonios, los conformamos a ellos, ¿Cómo nos puede ir?, ¿Qué podemos esperar como consecuencia de ello?.

 Podemos ser y hacer muchas cosas en el mundo, podemos progresar materialmente, pero si no hay una verdadera evolución espiritual, las almas son esclavas y se pierden.

¿DICEN QUE SON INTELIGENTES?:

NO HAN MADURADO AUNQUE HAYAN PROGRESADO:

PROGRESAN, PERO INVOLUCIONAN:

PROGRESO INTELECTUAL, NO ESPIRITUAL:

UNA ESPIRITUALIDAD PARA ESTOS TIEMPOS, comprender las realidades espirituales de las que somos parte:


No hay comentarios:

Publicar un comentario