viernes, 6 de febrero de 2015

ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?



ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?


A) SOBRE LA ÚLTIMA PRUEBA EN LA VIDA DE TODO MORTAL:

 Todos en la vida pasamos por pruebas en las que podemos elegir a Dios o elegirnos a nosotros mismos, es decir, generar amor o volvernos ególatras. Mas detalles al respecto leer:

EL SAGRADO DERECHO DE RESISTENCIA A LA OPRESIÓN:

 La última prueba que nos toca a todos es padecer la traición, ese golpe por la espalda, patada en el hígado, es la copa de ajenjo, amargura incomparable.

 Evidentemente siempre procede de alguien cercano, nunca de un enemigo porque de este no se espera lealtad, y desgraciadamente siempre se trata de quien menos se espera.

 La traición golpea certeramente el corazón como el lanzazo que recibiera El Señor en la Santa Cruz.

 Espiritualmente produce el efecto de sacar lo mas impuro que hay en el alma dando la oportunidad de purgarlo por medio del perdón. Cuando no hay perdón, el alma se envenena, deforma, transforma y se pierde en tinieblas convertida en un demonio furioso que reclama venganza.


B) RELACIÓN DE ESTO CON LA ACTUALIDAD DEL PAÍS:

 ¿Qué tiene esto que ver con lo que sucede en la Argentina?, Es simple de entender, la presidente como cualquier persona que pasa por el mundo ha tenido sus pruebas en esta vida, ahora le ha llegado el momento de la última prueba, conocer la traición, estocada final.

 De entre los suyos la abandonarán, traicionarán, se apartarán porque son cerdos ególatras delincuentes que solo piensan en sí mismos, es decir, no son diferentes a ella, son dignos hijos de la perdición infernal que es ella misma.


C) ¿DE DÓNDE LE LLEGA LA TRAICIÓN?:

 Es evidente que la muerte del fiscal es una puesta en escena, mas allá de la cuestión de si es el de cujus realmente el fiscal o no.

 Se trata de una verdadera obra de inteligencia que ha logrado herir de muerte el ya decadente y tambaleante régimen criminal y dictatorial al que nos vemos sometidos.

 El general milani ya preparó el próximo gobierno, y como no puede presentarse per se, tiene un títere, scioli. Éste solo no puede, por eso su alianza con massa.

 ¿Acto patriótico sacarnos de encima a la dictadora de los derechos humanos para terroristas, guerrilleros, delincuentes y otras malas hierbas?, ¿Se cuidó a sí mismo?, ¿Consolidó su poder?, ¿Obró por sí o guiado por alguna fuerza extranjera?, no lo sé, pero es bueno de por sí que ya la dictadura kirchnerista llegue a su fin.

2 comentarios:


  1. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/profecias-sobre-las-naciones.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html

    ResponderEliminar
  2. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...