viernes, 27 de febrero de 2015

ES TRAICIÓN, NO GOLPE O AUTOGOLPE



ES TRAICIÓN, NO GOLPE O AUTOGOLPE


1.-

 Como fue expuesto anteriormente, no se trata ni de un golpe blando, ni de un autogolpe, sino que lo que padece es una “Camporización del gobierno”.

 Esto puede decirse también con otra palabra, es una “Traición”, y “Brutus”, le esta dando la estocada final para desplazarla y asumir el control total gobernando de facto en la Argentina.

 Brutus es el hijo traidor, es la secta satánico-masónica, el hijo político del kirchnerismo, la mentada ‘cámpola’.


2.-

 La maniobra que realiza es simple, es una trampa en la que cae cualquier persona:

 Cuando tenemos miedo buscamos seguridad. Esta seguridad creemos conseguirla imponiéndonos, prevaleciendo, haciéndonos obedecer, ganando, imperando.

 La persona que tiene miedo se hunde-encierra en sí misma y se vuelve despótica, violenta, se obsesión, desespera y termina convirtiéndose en una histérica insoportable.

 Ve fantasmas, se pierde en sus delirios, a cada instante teme mas por sí y no ve que el mal se lo esta provocando al hundirse, encerrarse, al enterrarse obsesivamente en el abismo de su ego.

 Mas aun se perjudica cuando en esa obsesión desesperante se empeña en ganar, imperar, prevalecer e imponerse, porque se vuelve maldita, despiadada y termina por separarse, disociarse, apartarse de la realidad.

 En su abismo-ego, perdida en tinieblas no va a estar segura nunca, siempre va a tener miedo, pues irremediablemente va a permanecer a oscuras, sumergida en su miseria de donde le procede la inestabilidad.


3.-

 Considerando lo expuesto, lo que sucede es esto:

 Ante el miedo de perder el poder, el control, que es lo que la obsesiona, desespera, angustia, desquicia, enloquece, descontrola, se vuelve a la secta infernal, a su hijo político maldito, ‘la cámpola’.

 Ahí es donde finge servir a sus intereses, finge defenderla, protegerla, pero lo que hace en realidad es asumir el poder, tomar el control, posesionarse.

 Evidentemente la secta se sirve de esta situación para tomar el poder, asumir el control, imponerse, ganar, prevalecer.

 Considerar que ya se infiltró en la organización estatal, solo le faltaba tomar la cabeza, la presidencia, y ahí esta escalando.

 No es golpe, no es autogolpe, es traición, traición a su maldita reina infernal que la ha parido a esta secta satánica-masónica, y traición a la Patria porque nadie eligió ni elegirá a la cámpora-cámpola.

 Prestar atención al detalle, la secta lleva el nombre de un traidor, su esencia es la traición.


 LEER:

CONSIDERAR ESTOS TRES PUNTOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL:

¿GOLPE, AUTOGOLPE O CAMPORIZACIÓN DEL GOBIERNO?:

PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...