miércoles, 25 de febrero de 2015

PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL



PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL


1.- Cuando observamos algo de lejos lo vemos a grandes rasgos, de formas aproximadas a la realidad, pero a medida que nos vamos acercando, lo contemplamos bien definido y con mayor precisión.


2.- Esto también sucede con la realidad, ya desde hace tiempo venimos diciendo que el próximo traidor a la Patria que oficiará de presidente va a ser scioli, y que no será otra cosa mas que el títere de la maldita secta infernal ‘la cámpora’, o como fue rebautizada, ‘la cámpola’.


3.- A medida que va corriendo el tiempo se comprueba que entre los candidatos que encabezan las encuestas ninguno gana en primera vuelta y que de ir a segunda vuelta puede suceder cualquier cosa.


4.- También se nota con el correr del tiempo lo endebles que son todos los candidatos, pues los partidos políticos no son otra cosa mas que mafias, asociaciones ilícitas con el único ánimo de delinquir, cuyos miembros se encuentran completamente ajenos a la realidad.


5.- Es muy probable que scioli y massa se alíen, junten, tal vez para formar un solo frente. Si esto no ocurriera ahora, lo harán para la segunda vuelta. Al final quedará como presidente scioli junto a massa como vice en extraña alianza-rejunte, o con poder importante.


6.- Este dúo de traidores a la Patria no es el problema, sabemos que tienen prontuario y un horrendo ‘historial de navegación’ en la maldita dictadura que se ha enmascarado de democracia.


7.- El problema es la secta satánico-infernal ‘la cámpola’ infiltrada en todo lo que representa poder, controlando por medio de sus integrantes a los que se les ha lavado el cerebro todo lo que tiene que ver con el estado, y hasta en empresas privadas.


8.- El problema es que el dúo de traidores presidenciales que viene, solo van a ser como carozo y narizota, títeres, el poder va a estar en esa maldita secta satánico-masónica que es ‘la cámpola’, verdadera estirpe infernal al servicio secreto de su majestad, la reina de inglaterra.


9.- Se acaba el kirchnerismo infernal, pero viene algo peor que son sus hijos y herederos, la estirpe satánica, ‘la cámpola’ asociada ahora a la mafia china y a la mafia rusa, con el fin de someter lo que queda de Argentina al BRICS, que es el mismo nuevo orden mundial por venir.


LEER:

REINA E HIJA EN INGLATERRA Y ARGENTINA:

ESTIRPES SATÁNICAS EN ARGENTINA Y SUS ACCIONES:

LA ESTIRPE DE LA SECTA ‘LA CÁMPORA’:

SCIOLI, TÍTERE DE LA CÁMPORA PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2014/11/scioli-titere-de-la-campora-para-el.html


INICIO DE LA ESTIRPE SATÁNICA EN LA HISTORIA:

666, SIGNIFICADO: 6 AÑOS, 6 MESES, 6 DÍAS:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...