sábado, 25 de abril de 2015

BANDAS DE DELINCUENTES SE PELEAN POR EL PODER HOY



BANDAS DE DELINCUENTES SE PELEAN POR EL PODER HOY


 Son solo mafias peleando por el poder, bandas de delincuentes que pelean entre sí, como los cárteles de la droga, pero ninguna de estas mafias piensa en la Patria ni en sus habitantes, nadie hará cosa buena alguna, solo seguirán colaborando con los intereses extranjeros a los que se hallan asociadas. (Detalle de cuatro cárteles que pelean por el poder en Argentina).

 ¿Por qué la supuesta oposición no se opone realmente?, Primero porque no les interesa, segundo, porque son cómplices de siempre en negocios oscuros, y tercero, porque también están sucios, tienen mas de ‘un muerto en el placard’.

 Cada agrupación, partido, movimiento, etc., que supuestamente se presenta como oposición, en esencia, no es diferente a la mafia infernal que se ha enquistado en el poder, el kirchnerismo satánico.

 Son grupos de delincuentes, asociaciones ilícitas, son verdaderas sectas infernales porque adoran su líder, les levan el cerebro a sus adeptos y odian a los de otras sectas-bandas-asociaciones ilícitas con las que compiten por el poder.

 Obran de forma mafiosa, perversa, infernal. Se asocian por un momento, se pelean y disuelven el cártel que han formado, solo piensan en sus negocios corruptos, siempre ilícitos.

 No tienen interés bueno alguno, no piensan en el Bien Verdadero de la Patria ni de sus habitantes, a la vez que no tienen consciencia de la realidad nacional e internacional, permanecen evadidos y encerrados en sus delirios.

 Son una manga de delincuentes con un discurso político, y encima, pasado de moda, venden humo, dicen estupideces, y aun así, logran seducir o encantar a mas de uno.

·       La mafia del pro, se une a un sector de la mafia judicial y a la mafia sindical.

·       La mafia del renovador, se reúne con la vieja mafia de los peronistas relegados por el kirchnerismo y la maldita secta ‘la cámpola’.

·       La mafia radical se une a quien le de un lugar, unos al pro, otros al kirchnerismo, etc.

·       La mafia del kirchnerismo-camporismo infernal, se reúnen y cuentan con cierto sector de la mafia judicial.

 Son solo mafias peleando por el poder, bandas de delincuentes que pelean entre sí, como los cárteles de la droga, pero ninguna de estas mafias piensa en la Patria ni en sus habitantes, nadie hará cosa buena alguna, solo seguirán colaborando con los intereses extranjeros a los que se hallan asociadas.

OPOSICIÓN INÚTIL COLABORA CON EL KIRCHNERISMO INFERNAL:

EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN PADRE:

1 comentario:

  1. EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER


    La maniobra sencilla consiste en:

    1.- Ganar las elecciones con el pusilánime-ególatra-momia de scioli.


    2.- Hacerlo renunciar y que asuma el vicepresidente que va a ser de la secta infernal llamada ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, desde que entregaron el país a los chinos.

    3.- Considerar que la misma secta tendrá fuerte e importante presencia en congreso.


    4.- También tiene poder dentro de la función judicial por medio de su organización ‘justicia legítima’. Además el control sobre otros jueces por medio de la SI.


    5.- Considerar que han inundado la administración pública con sus empleados y funcionarios quienes se perpetuarán ahí gane quien gane.


    6.- Considerar las fuerzas armadas ideologizadas y adoctrinadas desde hace años para seguir ‘el modelo’, reducidas a una simple policía del régimen. (Lo que se vendió como reequipamiento, no fue mas que seguir formando esa fuerza que va a perseguir a los opositores del régimen infernal camporista por venir).


    7.- Considerar las llamadas ‘organizaciones sociales’, guerrilleros embrionarios que hostigarán al próximo presidente si no es de ellos, o al mismo scioli para obligarlo a renunciar. (Por uno u otro camino, consiguen el mismo resultado, es decir, aunque sea otro el que gane las elecciones, la maniobra va a ser igual).


    8.- Considerar la nueva secretaría de inteligencia formada por integrantes de esas agrupaciones infernales kirchneristas.


    9.- Finalmente considerar el poder que tienen para disponer de toda la organización estatal solo para perseguir y someter a quienes se les opongan, tanto con apariencias de legalidad, como por medios siniestros poniendo en evidencia que son la descendencia de los guerrilleros malditos que han atentado contra Argentina y los argentinos desde hace décadas.

    LEER COMPLETO EN:

    EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/05/el-plan-kirchnerista-camporista-para.html

    ResponderEliminar

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...